2.

11.3K 680 42
                                    



Querido diario:

Estoy pensando muy seriamente plantar C-4 en cada rincón de la maldita escuela, ¿por qué? Bueno, hoy Frank y sus estúpidos amigos me han colgado de la ropa interior, pero esa no es la peor parte de todo... no, claro que no. Han llevado a cabo su "broma" antes de que la clase comience.

¡Maldito hijo de puta! ¡Odio al estúpido de Frank! ¡Desearía que un camión aplaste cada hueso de su cuerpo! Pero... me gustaría que, a pesar de sufrir ese accidente, no muera para que el resto de su vida sea un invalido que no pueda hacer nada por sí mismo; todos saben que sus padres lo tratan como el desecho humano que es.

Creo que el mundo, o al menos mi mundo estaría mejor sin Frank.

Como sea, cuando logré bajar de los ganchos, no me he podido sentar a causa del punzante dolor. Te juro querido amigo que estuve a nada de comenzar a llorar, no por el dolor, sino por la rabia de la situación, pero era consciente de que en cuestión de minutos la profesora y mis compañeros de clase iban a entrar por la puerta y así fue. La profesora Phillips entró luego de que todos estuvieran en sus lugares, para luego ordenar que calláramos y que tomemos asiento, pero como puedes suponer yo no he podido sentarme.

En fin, mentí sobre que estaba sufriendo un fuerte dolor en el estómago y con cara de pocos amigos, me envió a la enfermería, ¿y qué crees? Le ordenó a ella que me acompañara, ¡ella me ha acompañado hasta la enfermería! ¡Si, la chica que me ha ayudado en el corredor!

Supongo que al verse me reconoció, ya que me dedicó una de sus hermosas sonrisas, pero eso no es todo porque he fingido que mi pie estaba herido y comencé a cojear. Ella es realmente un ángel porque no dudo ni un minuto en colocar mi brazo en sus hombros y su mano en mi cintura.

¡LA HE VUELTO A TOCAR!

Me hubiera gustado que el camino hacia la enfermería no fuera tan corto, ya que hubiera podido hablar, pero los nervios me ganaban y no quería comenzar a tartamudear. Sin embargo, he podido acariciar su cabello y es muy suave, y su aroma embriagador.



Creo que me he enamorado. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora