11.

6.3K 510 20
                                    

Querido diario:

Hoy he decidido declararme en el depósito del gimnasio, ¿por qué he elegido ese lugar? Bueno, al no tener un profesor de educación física el gimnasio comienza a estar deshabitado y las pocas veces que se usa es para guardar balones o redes en el depósito. Ahora tan solo me falta averiguar el horario en el que Samanta entra a organizar el depósito.

Después de todo ella es la delegada de su clase y eso es responsabilidad de los delegados de clases. Acepto que intenté ser nominado a ese cargo, para pasar tiempo con ella, pero al ser un completo antisocial, nadie ha votado por mí.

Aún sigo recaudando información sobre bombas.

Por otro lado, hoy han pegado una foto de Dylan, junto a la de Frank. Aun no entiendo por qué sigue el rostro de ese imbécil en la pizarra de información, pero lo más interesante es que aún no han descubierto ninguna pista sobre la desaparición de Frank. Unos detectives han interrumpido cada clase en el instituto y han dejado que, si alguien sabe alguna pista sobre el paradero de Frank, debe dirigirse a la oficina del director. Están esperando a que alguien de una declaración o una pista... se van a cansar de esperar.

Y ahora que ha desaparecido otro estudiante, supongo que todos van a comprobar que son unos inútiles en su trabajo, o tal vez soy demasiado bueno ocultando lo que hago.

En fin, a pesar de todo lo sucedido, no estoy muy feliz.

Hoy me he cruzado con Samanta y parece estar triste y eso me hace sentir mal. No porque haya hecho desaparecer a Dylan, sino que ella no se da cuenta de que yo estoy aquí para ella... y esta situación comienza a molestarme. ¿Cómo no puede darse cuenta de mí? Ya no me llena que me regalé sus sonrisas dos veces a la semana, necesito más que eso, pero sé que debo ser paciente.

Como sea, hoy he decidido comprarle unos chocolates y al final de la clase de literatura los he colocado en su banco. También le he dejado un dibujo de Jodie y a la salida he podido observar como sonreía a causa de mis regalos.

No voy a cansarme de observar esa sonrisa perfecta.

Oh mi amigo, deseo con toda mi alma poder besarla. Quiero besarla y sentir sus suaves labios sobre los míos, probar su saliva, sentir el calor de su cuerpo, sentir sus manos en mi cabello, respirar su aliento...necesito besarla y demostrarle que la amo sobre todas las cosas.

Necesito que Samanta sea mía de una vez, ¿Cuánto tiempo seguiré apagando los incendios que ella provoca en mi interior? Hoy me ha saludado y por un segundo creí que iba a correr hacia ella y besarla como si fuera la última vez.

Por cierto, espero que no descubra que el responsable de los chocolates y el dibujo soy yo. No quiero que arruine mi plan para confesarme.

Detesto que mis planes sean interferidos.

Creo que me he enamorado. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora