Querido diario:
Luego de tanto esfuerzo por aprender a cocinar, Samanta sigue rechazando mis platos. Tal vez mi comida no es la mejor del mundo, o quizás usé demasiadas especias, pero cada plato que realizo para ella, lo hago con un inmenso amor y aun así ella los desprecia como si fueran basura. Lanza los alimentos contra la pared haciendo un desastre, los apila hasta que comienzan a descomponerse y a pesar de mis repetidas advertencias sobre esos comportamientos, continúa haciéndolo. No sé tengo la menor idea porque se comporta de esa manera, pero supongo que está intentando llevar a cabo una huelga de hambre o algo por el estilo. Luego de un tiempo comenzó a aceptar solamente las bebidas que estaban en botellas cerradas, pero ahora no quiere absolutamente nada y eso me hace creer que ella piensa que enveneno la comida o las bebidas.
Creo que está enferma de la cabeza si cree eso.
Y si, si he pensado que su rechazo es a causa de la herida que le he causado en la lengua, pero la he visto comerse las uñas, así que simplemente no lo entiendo y no puedo evitar sentirme deprimido. Samanta es la culpable de que me sienta tan deprimido y para agregar más tristeza a mi vida continúa gritando que me odia.
Otra de las cosas que me desanima son sus incesantes suplicas por que terminé con su vida o, que le permita irse de mi lado. Es desalentador saber que el amor de tu vida es infeliz a pesar de todo el amor que le brindo, ¿por qué me ruega esta clase de cosas? Sé que no soy el mejor de los novios, pero desde que vivimos juntos nunca le ha hecho falta nada. ¿Es posible que mi amor por ella no sea suficiente? Y una maldita mierda... He hecho mi mejor esfuerzo para mantenerla contenta y ella tan solo es egoísta. Una desagradecida que no valora nada de lo que hago para mantener nuestra relación estable, pero realmente me estoy cansando de su cinismo.
He estado aguantando sus gritos, sus desagradables engaños y sobre todo sus insultos. Desde que estamos juntos soy yo quien demuestra amor, quién le susurra cosas bonitas, quién planea cenas románticas, quién ofrece caricias y besos, mientras que ella tan solo obtiene sin dar nada. Verdaderamente no comprendo su falta de amor, pero no estoy dispuesto a seguir aguantando sus malditas actitudes.
Es tiempo de que aprenda a ser una verdadera novia y no una completa imbécil. Admito que suelo perder la paciencia, pero es a causa de sus berrinches y honestamente no me gusta estar todo el tiempo a punto de estallar de rabia.
En fin, luego de ducharme iré hasta su habitación y tendremos una conversación algo más... agresiva. Una conversación que deberá recordar cada vez que comience a comportarse como una idiota. No quiero ser malo, pero si esto es lo que se necesita para que ella cambié, seré un gran hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me he enamorado. [Completa]
Mistero / ThrillerUna simple pregunta ... ¿Alguna vez has ayudado a un desconocido? Sabes... deberías tener cuidado cuando le extiendas la mano a alguien. Nunca sabrás que clase de persona recibió tu ayuda y que clase de compromiso lleva hacer una buena acción. Por c...