Querido diario:
Estoy en un profundo pozo de depresión.
Samanta se niega a besarme, rechaza cada una de mis caricias, forcejea cada vez que intento hacerle el amor y creo que todo esto fue causado por mis secretos. ¿Acaso honestidad no es lo que busca una mujer en una relación? Yo fui completamente abierto al confesarme y he sido demasiado sincero a la hora de explicarle por qué mi amor por ella es inmenso, pero aun así ella me niega hasta una simple mirada.
En cuanto me acerco para hablarle, ella comienza a gritar que me odia... que me quiere lejos. Odia el día en el que me ofreció su ayuda, odia cada instante que pasa a mi lado, odia mi voz y odia sobre todas las cosas mi amor. Dice que mi amor por ella no es más que un horroroso error y que si pudiera regresar atrás, ignoraría completamente mi persona. ¿Realmente me odia? Yo no lo entiendo... nunca he sido cruel con ella sin antes tener motivos para serlo. He hecho cosas que no haría por nadie más y la amo con cada parte de mi alma. La he alimentado, le he dado un techo y una cama caliente en la que dormir y aun así ella, ¿me odia?
No quiero pensar en que todas las cosas que me dice es verdad, pero los días pasan y ella no quiere tenerme cerca. No quiere verme, no quiere olerme, no quiere mi comida, no quiere mis caricias, no quiere mis besos ni mis abrazos, no quiere absolutamente nada que provenga de mí.
Oh, querido amigo... ¿Por qué es tan cruel conmigo? Ella sabe que haría todo lo que esté a mi alcance para hacerla feliz, ¿qué más quiere? No te miento al decirte que estoy pensando en varias maneras de acabar con mi vida, porque a pesar de todo lo que ella me dice, ¿por qué seguiría viviendo sin su amor? Intento ser positivo y pensar que todo esto es mentira que quieren lastimarme el alma, pero no estoy seguro de que ella cambie.
Mi bello ángel se ha ido... ya no es la persona que tanto amo.
Oh, querido amigo... no quiero sonar exagerado al decir que, si ella ya no me pertenece, no será de nadie más, pero la verdad es que las cosas son así. Yo la he protegido y no dejaré que continúe su vida en un mundo donde ya no puedo protegerla de los humanos. Un lugar habitado por una raza que sin importar lo que haga, se encamina hacia la auto-destrucción. Un mundo repleto de mentirosos, asesinos, traicioneros, violadores, pederastas y una larga lista de maldad humana que, a pesar de las venideras generaciones, nunca cambiará. No, no voy a permitir que ella esté en constante peligro.
De todas formas, creo que es necesario explicarle mis puntos de vista y sobre cómo quiere afrontar el futuro que le espera fuera de mi protección. Otra de las conversaciones que debemos abordar es sobre la verdadera honestidad.
Yo sé que ella me ama... estoy completamente seguro de que ella siente algo por mí, pero debo saber el verdadero motivo de su rechazo y por qué me odia. Hasta que no sean aclaradas mis dudas, no me iré de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me he enamorado. [Completa]
Bí ẩn / Giật gânUna simple pregunta ... ¿Alguna vez has ayudado a un desconocido? Sabes... deberías tener cuidado cuando le extiendas la mano a alguien. Nunca sabrás que clase de persona recibió tu ayuda y que clase de compromiso lleva hacer una buena acción. Por c...