12.

6.4K 466 37
                                    

Querido diario:

Estoy a punto de sufrir un ataque de incontrolable rabia.

Hasta el más mínimo de los problemas se convierten en montañas de problemas cuando estoy con este ánimo y ahora mismo necesito estar relajado o mi plan se echará a perder. Y no quiero parecer un maldito exagerado, pero si mi plan se viera afectado por una persona o personas, perderé la maldita cabeza y creo que podría comenzar con una interminable masacre. ¿Y sabes qué? Creo que ese día llegará más rápido de lo que pienso y la culpa será completamente de Julieta. Ella ha estado interfiriendo con mis asuntos y estoy a nada de ir a buscarla por el instituto y degollarla.

¿Por qué siento este instinto asesino al ver a Julieta? Bueno, hoy antes de que comience la clase de la profesora Phillips, he colocado un grande y hermoso ramo de flores en el banco de Samanta, obviamente acompañado con una de esas tarjetas que tienen frases de poesía y en cuanto todo quedo perfectamente acomodado, noté que esa maldita hija de puta me estaba observando desde la puerta con una pequeña sonrisa en su rostro.

No soy un idiota y sé que es cuestión de tiempo para que abra su hedionda boca y me señale como el misterioso chico que ha estado dejando esas cosas en el banco de Samanta. Por todos los cielos... no sé cuánto tiempo le tomará contarle a Samanta que soy yo el que ha estado dejando regalos, flores y tarjetas en su banco.

¿Por qué demonios tiene que meter su nariz en mis asuntos? Creo... creo que ella esta celosa de Samanta. Sí, la envidia corre por sus venas, pero no es asunto mío que ella no tenga alguien que la amé tanto como yo amo a Samanta. Es una de esas malditas personas que envidia a sus amigos cuando estos tienen golpes de suerte o tienen un amor correspondido. Así es... Julieta es una envidiosa y quiere arruinar mis planes para que Samanta no sea feliz estando conmigo, pero no dejare que su detestable envidia destruya la felicidad de Samanta.

Antes muerto que saber que ella ha logrado arruinarme las cosas.

Debo detener a esta maldita estúpida para que no arruine mis planes o, al menos que deje de interferir con ellos, pero Julieta está jugando con mi paciencia y a pesar de que soy una buena persona, creo que ella está tentando demasiado su suerte. ¿Y sabes por qué? En varias ocasiones su enferma envidia la ha llevado a alejar a Samanta de mi cuando me acercó a hablarle. Me ha dejado como un idiota a medio camino y yo tan solo pude observar como la sujeta del brazo para abandonar la cafetería. Sin embargo, ¿sabes que es el peor defecto que tiene ella? Una maldita lengua floja y como he dicho antes, es cuestión de tiempo para que se le afloje con Samanta y esta me descubra.

Necesito quitar a esta perra de mi camino, antes que destruya todos los avances que he logrado.

Oh, querido amigo, ¿debería usar mi nuevo juguete con Julieta? Creo que muy pronto tendré una charla importante con ella.

Principio, desarrollo, climax, final y los conflictos principales.

Creo que me he enamorado. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora