25.

5.6K 389 10
                                    

Querido diario:

Nuevamente siento una gran desilusión y la responsable de mi sentimiento es Samanta, ya que me ha ocultado el hecho de que ira a un campamento. Sé que algunas mujeres guardan secretos en lo profundo de su corazón por temor a lo que lleguen a decir su pareja, pero que me oculte una cosa así es imperdonable. ¿Acaso no le he demostrado que puede confiarme cualquier cosa? No lo entiendo. No entiendo que más debo hacer para que comprenda que yo la amo por encima de cualquier cosa y que puede confesarme sus secretos.

Sus mentiras y secretos me enfadan mucho porque si miente en esas pequeñas cosas u ocultas cosas como esas, ¿en qué otra cosa me ha estado mintiendo? ¿Qué otros secretos desconozco de ella? ¿Hasta dónde llega su desconfianza? Bueno, la verdad no lo sé y ella no me lo dirá.

Si una cosa está clara, es que hoy las mentiras y los secretos se acabarán. Hoy a la noche iré a hablar con ella de todas estas cosas. Es necesario que todo esto acabe de una vez, sino nuestra relación se tambaleará como una pirámide de naipes. Pero sabes, amigo... creo que es lo que ella quiere. Quiere que termine con ella y es por eso que sigue actuando de esa manera. Sigue ocultándome cosas, sigue ignorándome, sigue ocultando secretos... sigue siendo tan distante conmigo.

De todas formas, no dejaré que nuestra relación se destroce. Ella es consciente de que mi amor por ella es genuino y nada de lo que haga me separara de su lado; absolutamente nada.

En fin, hoy le he advertido que no coloqué el seguro de la ventana ya que la voy a ir a visitar y espero que podamos entablar una conversación tranquila sin tanto escándalo ni lágrimas. Sobre todo, le he dicho que no intente llamar a su madre, ella no puede opinar en nuestra relación.

Odio que siga siendo dependiente de su madre.

Creo que me he enamorado. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora