Capitulo 4

6.6K 382 131
                                    

Narra ____
Bueno la hora ha llegado. Es el momento de darle una lección a O'Brien esta clase la amare demasiado, me dirigía a mi siguiente clase y mire a O'Brien pasar por el aula. Después de unos segundos entre... Y al parecer el noto mi presencia y me sonrió a lo cual yo solo rodee los ojos y me senté en mi lugar.

— hola jóvenes—  dijo la profesora entrando al aula — hoy... Trabajaremos en parejas así que ustedes pueden elegir con quien quieren trabajar— yo solo observaba quien elegía a quien hasta que el idiota de O'Brien la levanto y dijo.

— yo elijo a ...— me miro y..— ____ — me sorprendí pero dije perfecto para mi plan

— esta bien— dijo la profesora— pasen por unas hojas que están llenas de ejercicios que tendrán que resolver pero primero se los voy a explicar— y dicho esto la profesora empezó.

Pasaron 20 minutos de la explicación y empezamos a realizar nuestro trabajo, mire que O'Brien venia hacia mi.

— bueno ... A comenzar gruñona— río

— ja ja ja que risa— dije seriamente— esta bien comencemos —mire que este tipo no tenia una dificultad para hacer esto, pero a mi también no se me dificulta esto es sencillo.

— pensé que no sabias álgebra— dijo asombrado

— ¿y? ... ¿Te sorprende?— dije seria

— bueno uno que quiere hacerte la platica y tu siempre con tus palabras frías— dijo fastidiado

— así soy yo y si no te gusta, no es mi problema— dije "fríamente"

— con el hecho de que me digas que eres así, no dejare de molestarte—  dijo sonriente

— esta bien— dije sin separar mi vista de mi cuaderno y pude sentir que su rostro formaba un gesto de confusión. —¿Qué?

—¿Que acabas de decir?— dijo confundido

— que esta bien ...— dije seriamente esta es una parte de mi plan hacer que baje la guardia

— emm.. De acuerdo—  dijo mirando su cuaderno y sólo Sonreí en mi interior que estaba funcionando.

Y pasaron las dos horas que creí una eternidad y en unos segundos sonó el timbre y dije es el momento.

Narra Dylan

Iba saliendo el aula cuando ____, me hablo lo cual me fue raro.

— O'Bri.. Que diga Dylan—me sorprendió que me llamara por mi nombre y no por mi apellido. Esta chica si que es rara.

— ¿Que... Paso?— la mire extrañadamente

— ven... Quiero decirte algo— dijo ¿sonriente?

— ah... ¿Para que?... — dije mas confundido

— tu solo ven— y yo solo la seguí y al parecer nos dirigíamos afuera.

— dame tu mano— dijo

— ¿Que me vas hacer Smith?— le pregunte asustado

— nada, solo dame tu mano— me dijo tranquilamente y estire mi brazo y mire que sacaba algo de su mochila y eran unas esposas.

— espera, ¿que haces?— dije confundido y asustado

— mi venganza O'Brien—dijo seriamente y me lo sujeto con un poste que estaba en la entrada de la escuela.— muy bien ... Ahora ...

— ¿no me digas que esta es tu venganza? — dije ríendome— y de ¿donde sacaste las esposas?

—  no tanto así... Y las esposas es mas que obvio se los quite a un policía,  ahora vuelvo— se fue dejandome solo y le grite que me soltara pero me fue imposible ya que esta me ignoro pasaron 10 minutos y aun no ha regresado ____, y miro nuevamente al frente, cuando venían una bola de personas alrededor de ____.

— muy bien chicos— hablo ____— si uno de ustedes fueron victimas de sus bromas pesadas de este idiota pueden atacarlo, pero iniciaré yo primero y después ya podrán hacer lo que se les pegue la gana— se acerco ___, me tomo por el hombro.

— por favor ____, no me hagas esto, te prometo ya no molestarte— dije asustado

— lo siento, demasiado tarde— y puede sentir como su otra mano tomo el resorte de mi boxer y lo jalo hacia arriba.- calzón chino-  y grite como nunca en mi vida y ella aun no me soltaba.

— muy bien ... Es todo suyo — me soltó y se fue dejandome con la otra bola de personas vengándose de mi.

Paso 30 minutos hasta que llego el profesor de Literatura

— ¿Que es todo este alboroto?— pregunto el profesor

— una chica organizo la venganza contra Dylan por sus bromas pesadas que nos ha hecho— dijo un chico que casi no le hablo se llama Carlos.

— oh vamos chicos, esas bromas no son pesadas— dije sonriendo

— para ti, pero para nosotros si son pesadas tus estúpidas bromas.— hablo una chica... Y era.. Kaya

— ¿como se llama la chica que hizo esto?— pregunto el profesor

— ____— le respondí— ella es la causante.

— okay jóvenes, todos vuelvan a su clase — dijo el profesor y empezaron irse — ahora vuelvo iré a buscar a la señorita que te quite las esposas.

— si claro— dije cansado.

Narra ____

Fui al baño a lavarme mis manos, iba saliendo cuando me encontré con kaya

— ¡_____!,¡_____! — dijo agitadamente y la mire extrañada

— ¿Que pasa?— dije tranquila

— me entere de tu venganza y... — tomo aire y después continuo— el profesor de Literatura viene a buscarte

— ¡¿ah si?! ... Que me busque total me siento sastifecha con lo que le hice a O'Brien — me encogí de Hombros, y escuche que gritaron mi nombre.

— señorita ____— dijo el profesor de Literatura — usted y el joven O'Brien están en detención por dos horas de acuerdo y vaya a quitarle las esposas a su compañero por favor— dijo y se fue y yo solo rodee los ojos

— bueno ___, te espero en clase— dijo kaya

— claro — me di media vuelta y  fui a buscar al idiota de O'Brien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :)

Si, si lo se el capitulo un poco aburrido xD es que ... Me olvide lo que tenia que poner este capitulo.

Ya saben Voten ★ y comenten :3

*sadai*










Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora