Capitulo 49

1K 76 11
                                    

Narra ____.

— ¿La venganza contra Dylan? — hice un gesto y Carlos asiente.

Cierro mis ojos por un momento tratando de recordar aquel momento en la preparatoria, pero no lo logré.

Siento que Carlos toma mi mano y abro mis párpados.

— ¿Qué te parece si vamos a otro lugar? — sonrió.

— De acuerdo — dije no muy convencida.

Ambos salimos de aquella cafetería, sugerí en ir al departamento donde vivo (con Enzo y Aida). Al llegar le ofrecí algo pero se negó...

— ¿Y... bien? — dije

— Bueno... créeme que será algo divertido cuando te lo cuente  — ríe.

— Al parecer esa venganza fue muy buena — me cruzo de brazos y sonrío.

— Lo es — aclaro su garganta y comenzó.

Y poco a poco comencé a recordar, para ser más clara... unos momentos más antes de que el resto les diera una buena lección a O'Brien.

Flash Back

— ¿Que me vas hacer Smith?— me preguntó asustado

— nada, solo dame tu mano— le dije tranquilamente y estiró su brazo y miró que sacaba algo de mi mochila y eran unas esposas.

— espera, ¿Qué haces?— dijo confundido y asustado

— mi venganza O'Brien—dije seriamente y lo sujeté con un poste que estaba en la entrada de la escuela .— muy bien ... Ahora ...

— ¿no me digas que esta es tu venganza? — dijo ríendose— y de ¿donde sacaste las esposas?

—  no tanto así... Y las esposas es mas que obvio se los quite a un policía,  ahora vuelvo— me aleje de él por unos minutos anunciando en los pasillos que algo iba pasar en  estacionamiento y como era de esperarse la mayoría fue a ver lo que sucedía.

— muy bien chicos— hablé y lo señalé — si uno de ustedes fueron victimas de sus bromas pesadas de este idiota pueden atacarlo, pero iniciaré yo primero y después ya podrán hacer lo que se les pegue la gana— me acerco y lo tomo por el hombro.

— por favor ____, no me hagas esto, te prometo ya no molestarte— dijo asustado

— lo siento, demasiado tarde— levanté un poco su camiseta y tome el resorte de su ropa interios - calzón chino-  y gritó como nunca en su vida y yo aun no lo soltaba — muy bien ... Es todo suyo — lo solté y me fuí dejandole con la otra bola de personas vengándose de O'Brien.

Fin del Flash Back.

— Entonces... ¿Fuiste tú? ¿Tú me delataste? — lo miré.

— Si, lo siento... — dijo apenado.

 — No te preocupes, eso ya pasó y ... además no me importó yo en aquel momento me sentía satisfecha — sonreí y Carlos también lo hizo hasta que quedamos en silencio.

— ¿Cuando volverás a Nueva York? — preguntó intrigado.

— No lo sé... mis padres y mis amigos no saben que sigo viva, excepto por ti... — muestro una pequeña mueca.

— ¿Y Dylan? — preguntó.

— ¿Qué con él? — lo miro.

— Bueno... él a sufrido demasiado acerca de tu accidente — dijo

Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora