Narrador.
Dylan despertó algo raro y sobre todo muy nervioso hoy es el día que viajaría a California. Al estar sentado sobre la orilla de su cama, miraba alrededor de su habitación, recordando cada momento que tuvo y sobre todo cuando el día que ____ y él llegaron empapados.
Sonríe levemente. Se levanta de la cama y va a la cocina a prepararse algo de desayunar cereal (algo común) .
Al estar en el sofa, encendió el televisor... escogió un canal adecuado para su edad. Si, Caricaturas. Mientras disfrutaba el programa o mas bien las caricaturas.
Su desayuno es interrumpido por el timbre.
Se levanta del sofa y abre la puerta. Al estar abierto se encontró con su amigo el rubio, tenía una cara que Dylan lo miro desconcertado.
—¿Qué pasa? ,¿Por qué traes esa cara?— Preguntó el chico. Thomas solo suspira.
—Puedo pasar, necesitamos hablar —dijo el rubio. Dylan se hizo a un costado de la puerta para que su amigo pasará.
Al terminar de entrar, cerró la puerta. Se dirigen a la sala principal.
— Bien, ¿De qué quieres hablar?— dijo Dylan con una mirada extraña, además consumía su preocupación.
— La verdad, no se por donde empezar...— dijo
—Solo dime que es lo que pasa — Dylan miraba muy preocupado a su amigo, entonces apagó el televisor por un momento.
Thomas se da cuenta... solo pasaba sus manos sobre su cabello.
—Me imagino que no has visto las noticias — dijo Thomas. Dylan formo un gesto de confusión.
—¿Quien rayos ve las noticias? — era obvio ... aun no sabía nada de lo que ocurría en este momento — Es más ¿Por qué lo preguntas? — se cruzó de brazos.
— Bueno...— y es interrumpido por el timbre. Dylan va a la puerta y se encuentra con Ki.
— Dylan ... ¿Esta Thomas? —preguntó.
— Si, aquí esta. Pasa— dijo.
— Gracias, te dije que me esperaras pero al parecer no me hiciste caso, quiero pensar que ya le contaste a Dylan lo que pasó —dijo Ki sentándose en el sofá.
— ¿Decirme qué? — preguntó desesperado.
— Yo simplemente no puedo — dijo Thomas cabizbajo.
— Bueno... primero toma asiento Dylan — dijo su amigo. Dylan obedeció y desesperado por saber que esta pasando. — Quiero que lo tomes con calma lo que te diré... Hoy en la mañana anunciaron las noticias que hubo un accidente aéreo en Italia, Roma— dijo Ki su tono de voz era nerviosa.
—¿Qué? —logró decir Dylan. La noticia aun no procesaba en su mente.
— Nosotros... lo sentim— interrumpe Dylan.
— No, no, no. — se levanto del sofá y fue directamente a su habitación a tomar una chaqueta. No le importo si iba en pijama.
— Dylan, espera. ¿A donde vas? — pregunto el rubio preocupado.
Dylan lo mira, sus ojos reflejaban tristeza... y poco a poco empezó a llenarse de lagrimas.Salió sin nada más que decir con la mirada fue suficiente.
— ¿A donde rayos cree que va? Me preocupa — dijo Thomas.
— No lo sé. Vamos a seguirlo — sugirió Ki.
Ambos salieron de la casa de su amigo. Siguieron sus pasos hasta llegar al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...