Narra ___.
— Ten cuidado David —...
... — mi nombre es ___ Smith —...
— además no le llames O'Brien.... Su nombre es Dylan... Dy-lan — ...
— estas segura de entrar de esa aburrida aula de otros chicos raros como tu — dijo serio.
— ¡hey! Yo no soy ninguna rara y preferiría estar mas con ellos que contigo ... Tu eres un dolor de cabeza— dije frustrada.
— Dylan... No creo que debas enamorarte de mi, soy una mala persona para ti... Y no estoy dispuesta a una nueva relación—
— en este día bajo este árbol te quiero decir.... ¿Quieres ser mi novia?...
—Creo que este es el Final— dije
— No digas eso... Quiero decirte que estoy orgulloso de ti, creo que ya habíamos dicho que el día que nos volvamos a ver seremos alguien y que cada quien haya cumplido sus metas y quiero decirte que te amo demasiado y pronto volveremos a vernos — dijo
— te amo — dije y me acerqué a darle nuestro beso de despedida.
— Te amo. — dijo
Despierto de un agitado sueño. Nuevamente son los recuerdos que conservaba sobre Dylan, mis amigos y familia. Ya había recuperado la memoria hace un tiempo atrás, gracias a la ayuda de Enzo y de su recien esposa Aida.
En estos 3 años y medio, he pasado por muchos obstáculos, mis recuerdos regresaban repentinamente... Se supone que venia a Italia por una razón, pero ya la estoy cumpliendo, se que tenía que vivir con un familiar, mi tía Teresa que lamentablemente perdí su dirección.
¿Y por qué no regreso con mis padres? por el mismo motivo, porque aun no recuerdo bien la dirección. Pero no me detiene en buscarlos...
Me levanto de la cama, la esperanza vovió a nacer en mi, hoy saldría a buscar a mi tía Teresa. Aida y Enzo no estaban en casa, aún no llegaban de su luna de miel.
En cuanto terminé de cambiarme de ropa salí del departamento. Suspiro y le clamó a Dios que hoy pueda encontrarla.
Puse en marcha el auto de Enzo, iba en dirección al norte, quizás era más posible encontrar a mi tía en estos rumbos.
Narra Dylan.
— Bueno, yo creo que entre hoy o mañana estaré de regreso — dije.
— Es una buena noticia hijo — dijo mi mamá del otro lado de la línea. — Te hecho de menos.
— Y yo a ti, pero muy pronto te veré — dije.
— te esperaré hijo —dijo.
—Bien debo dejarte, voy a preparar mis cosas —dije.
— Esta bien hijo, y ten cuidado — dijo.
— Si, adiós mamá —dije
— Adiós Dylan— se terminó la llamada.
Por fin, ya era tiempo de regresar a casa, Nueva York.
Me sentía emocionado de volver aun sabiendo lo que había pasado hace unos años atrás, y
hoy me arme de valor. Además me entere de que Thomas y Kaya estaban de regreso a Nueva York y sería una grandiosa idea de reunirnos y hablar sobre lo que ha pasado en estos últimos años.De Ki aún no sabia nada y decidí hablarle.
— ¿Hola? — dijo Ki.
—Hola Ki, habla Dylan — dije.
— ¿Qué Dylan? — preguntó.
— Vamos Ki, ¿Tiene qué ser una broma verdad? — dije.
— Disculpa, pero no sé de que hablas — dijo Ki.—Ki, soy tu amigo Dylan... Dylan O'Brien —dije.
— No, no te conozco, lo siento bro... — dijo.
— Deja de jugar — dije serio. — ¿Acaso se te ha subido demasiado por haber viajado en diferentes países?
— No — dijo.
— ¿Recuerdas al menos tus famosos dichos mexicanos? — dije.
—No — volvió a decir.
— Oh, Ki ... te voy a partir —me interrumpe con su carcajada.
— Lo siento Dylan, no pude contenerme. Pero podría jurar que ya me estabas hablando como un mexicano — dijo.
— Ja Ja Ja Ki, muy gracioso — dije.
— Ya no te enojes, solo jugaba una broma, ya ni eso me hace Thomas —dijo.
— No, claro que Thomas hace eso — dije.
— Si tu lo dices, pero bueno... ¿A que se debe su llamada Joven O'Brien? — fingió voz seria.
Reí por un momento — llamaba para decirle Joven Ki, ¿Cuando irá a Nueva York? — pregunte.
— El lunes sin falta carnal — dijo.
— Ki, hablo enserio — dije.
— Yo igual hablo enserio — dijo.
— De acuerdo ... — dije.
— ¿Por qué la pregunta? — dijo Ki.
—Porque yo iré a Nueva York entre hoy o mañana, aún no se muy bien — dije.
— Oh ya... ¿Thomas y Kaya? — preguntó.
— Ellos ya están en Nueva York. — dije.
— Entonces... yo iré pronto. Te lo aseguro — dijo
— Bien, entonces nos vemos pronto — dije.
— Si claro, hasta luego — dijo Ki. Colgó.
Deje el móvil a un lado y comencé a empacar mis cosas.
Narra ____.
Entré a una cafeteria, había recorrido una parte de Roma y nada.
Estaba sentada cerca de los ventanales, a ver si me la encontraría en la calle pero me fue inútil hasta que alguien mencionó mi nombre.
— ¿____?— preguntó.
— ¿Sí, qué se le ofrece? — pregunté extrañada.
— ¿Eres tú?, ¿Realmente eres tú?, ¿No estabas muerta? — preguntó.
— ¿Muerta?, ¿Yo? — asintió — no, no le he estado.
—Pues otros piensan que si lo estas — dijo.
— ¿Quien es Usted?— volví a preguntar.
— ¿Acaso no me recuerdas? — lo miró pero no logro reconocerlo
— lo siento, pero no te recuerdo — dije.
— Bueno, dejame refrescarte la memoria — dijo y tomo asiento.
— Por favor — dije.
— Sigues siendo la misma — comentó con una pequeña sonrisa.— Bien yo... iba en tu clase de Literatura, era un chico que se sentaba en medio del aula.
— No, la verdad no te recuerdo — dije.
— Yo se que te hará recordar muy bien — dijo
— ¿Cómo? — pregunté curiosa.
— La venganza contra Dylan— dijo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ♡Se que me había tardado en actualizar. (Para ser especificas, hace un mes) y quiero pedirles perdón por no actualizar seguido.
Solo les escribiré tres palabras.
Universidad y Tareas.Son el motivo que no he actualizado.
Les recuerdo
⚠⚠ Últimos Capítulos ⚠⚠Espero que les guste :)
Espero su lindo voto y comentario.*Sadai*
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...