Narra Dylan
La extrañaba demasiado, he estado esperando esto desde hace tres días y esta de vuelta conmigo.
Nos abrazamos por un momento...
— tengo que ir a clase — dijo separándose de aquel abrazo.
— lo se, yo también — dije
— nos vemos — giro la perilla
— espera — la tome de la mano y la atraje hacia mi una vez mas.
Rodee su cintura con mis brazos.
— Dylan ...— me miro a los ojos.
— es un ultimo beso — sonrió. Y tuve la oportunidad de agarrarla desprevenida. La bese una vez mas...
— esta bien, ahora si me voy — dijo y se fue.
Sali yo detrás de ella, note que Tyler la esperaba para ir juntos a clase de química
Estupendo «noten el sarcasmo», pero yo aun se que estoy ganando, así que un punto para mi y cero para Tyler.
Narra ____.
— hola ____ — saludo Tyler sonriente.
— hola Tyler — dije
—¿Como te fue este fin de semana? — preguntó.
— oh, bien — dije
— oye... Lo de la salida que te propuse... — lo mire fijamente — ¿Quieres salir conmigo este sábado?
— claro — dije
— bien, pasare por ti a las 3 ¿Te parece? — pregunto
— por su puesto — dije
Bien creó que estoy jugando con fuego, no puedo estar así. Tengo que pensar bien en las cosas, no puedo estar hay saliendo con Dylan y a la vez con Tyler; esto es muy injusto.
La clase de química se me hizo eterno, quería irme...
— te veo al rato ____ — dijo Tyler
— claro — Sonreí.
Fui corriendo a mi casillero, Dios mio ¿Que hago?. Alguien toco mi hombro, claro como no reconocer aquellas manos.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó Kaya
— si claro — dije
— te veo rara, ¿Que tienes? — pregunto
— nada — respondí y ella me miro fijamente — bien, es solo que siento que juego con fuego — dije incómoda
— lo dices por Tyler y Dylan ¿Cierto? — preguntó
— si, no se que hacer — dije frustrada
— tranquila, solo ... Deja que tu corazón te guíe — dijo
— no lo se — dije
— anda ____, no seas negativa— dijo — date tu tiempo. No te precipites.
— esta bien — dije tratando de tranquilizar me.
[…]
Y así pasaron las horas, hasta llegar la hora de la salida. Una vez mas me subí a mi motocicleta y alguien apareció ...
— hola — dijo
— hola Dylan — dije. En mi interior Sonreí al verlo.
Me pregunto ¿Por que el? ¿Como es que lo hace para sentirme de esta forma?
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...