Capitulo 55

1.1K 73 10
                                    

Narra ____.

Dylan me dijo que mejor esperara cerca de elevador, solo miraba y mi cuerpo temblaba.

Miré que se acercaba donde me encontraba, al parecer ya el momento de enfrentar por lo que he esperado.

— Dylan — me mira

— ¿Qué ocurre?

— Te odio por hacerme esto, bueno... no puedo odiarte porque ahg.

— ¿Por qué no puedes odiarme? — preguntó divertido.

— Vayamos de una vez  — lo jalé pero antes de cruzar la puerta él me detuvo. — ¿Qué haces?

— Primero responde a mi pregunta — se cruza de brazos.

— Eso puede esperar, necesi... — me interrumpe colocando su dedo sobre mis labios.

— Solo quiero escuchar diciéndome que aun me amas  — sonrió.

— Dylan — me acerqué y lo miro emocionarse — mis padres me esperan. — me alejo de él y con pasos lentos entro al departamento.ñ

Lo escuché bufar.

— Antes de que giren a verme — indicó Dylan.

Yo solo cubría mi rostro de nerviosismo a pesar de que los tres estaban de espaldas impacientes por la noticia de Dylan.

— Quiero que tomen con calma lo que les voy anunciar — miré a Dylan ponerse nervioso  — ____ — respira hondo

— Puedes decirlo de una vez, ¡no estamos en un Reallity Show Dylan! —exclamó Kaya con impaciencia.

— Bien, mejor giren a verme — dijo rápido y yo lo tomé de la mano y los tres giran a vernos.

— ____, hija — dijeron mis padres asombrados.

— Mamá, papá ... — intento acercarme pero mis piernas no me respondían, miré a Kaya asombrada — Kaya — logré decir.

— ¡Tu...! ¡No estás muerta! — apenas tenía  suficiente aliento para decirme eso Kaya y sonrió.

Miré que mis padres se acercaron a mi y ambos me tomaron de la mano y unas cuantas lágrimas comenzaron a salir. Me acerco más a ellos y me abrazan. Comenzamos a romper en llanto, por fin estaba de nuevo con mis padres.

Ya había extrañado el cálido abrazo de ambos. Después de un par de minutos así, nos separamos y Kaya se acerca a mi de inmediato.

— Es un milagro que aun estés con vida amiga  — dijo en mi oído.

— Lo sé amiga, lo sé — y nuevamente se aproximaban las lágrimas.

Nos separamos y los miré a todos felices, mis padres me llevaron a que me sentara al sofá, mi madre se sentó a un lado mio mientras mi papá se sentaba del otro lado.

— ¿Cómo es que te enteraste Dylan? — preguntó Kaya.

Miré a Dylan.

Narra Dylan.

Froté mis manos, noté como todos me miraban con atención y le pedí a ____ que no me dejara solo en esto.

— Yo... ayer que iba saliendo de algún lugar con mis amigos — pasé saliva.

— Accidentalmente me vieron entrar a un hotel donde actualmente me estoy quedando desde ayer — agregó ____.

— ¿Cómo? — dijo Kaya — ¿Quiere decir que desde ayer estás aquí?

— Si, ella llegó ayer — la miré y ella continua.

— Vine con el propósito de hablar con ustedes, pero nunca me imagine que fuera tan pronto — dijo y me mira de inmediato.

Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora