Narra ____.
Solo trato de tomar un respiro, dentro de unas horas es mi vuelo. Me sentía nerviosa y Aida lo nota pero no dice nada, hace años que no he viajado en un avión.
— Tranquila — dijo Aida tomando mi mano y yo solo le muestro una pequeña sonrisa.
— Lo sé, es difícil enfrentar esto ¿Sabes? — dije y dejo otra prenda más en la maleta.
— Si, pero verás que todo saldrá muy bien — dijo tranquilamente.
— Eso espero, lo que me tiene más nerviosa es mi reencuentro con mi familia y sobretodo con Dylan — dije.
Ella solo suspira y hago lo mismo. Comenzamos a reír y en aquel momento fuimos interrumpidas por mi móvil, lo tomo y miré quien llamaba, era Carlos.
— Hola Carlos — dije
— Hola ___ — dijo — espero que estés lista para nuestro vuelo — ríe
— Claro, espero que tu también — dije
— Si, bien llamaba para decirte que ya reserve el hotel que me pediste — dijo
— ¿Hablas enserio? — dije entusiasmada, Aida me mira y me susurra.
— ¿Qué pasó? — preguntó y le dije que en un momento se lo diría.
— Si, ya tienes tu reservación — habló Carlos.
— Oh, muchas gracias Carlos — sonreí.
— No hay de que, somos amigos ahora — dijo
— Por su puesto que si, aunque si le hemos sido — dije
— Esta bien, debo dejarte tengo que apresura en guardar mis cosas — dijo Carlos
— Yo igual, nos vemos — dije
— Nos vemos — terminamos la llamada.
— ¿Y bien? ¿Qué pasó? — preguntó emocionada Aida.
Sonrió y le digo la buena noticia que acaba de darme Carlos.
Narra Dylan.
Después de aquel sueño que tuve con ____, no sé porque razón me sentía raro hoy.
Me sentía inquieto, pero decido distraerme un poco con el problema que tuve. Rosie, una chica que parecía lucir una joven amable, de buena confianza resultó ser diferente. Ella me acusó de un caso tan serio tanto que me despidieron, mi madre aun no sabe de esto.
Ella piensa que estoy de vacaciones, pero en realidad no, aun esperaba la respuesta de Kaya.
Mientras esperaba decidí salir hoy, fui al parque donde le dije a ____ que fuera mi novia. Era el momento más feliz desde aquel entonces, mientras me acercaba al árbol sentí que alguien tomo mi brazo y giro a ver de quien sa trataba.
— Demonios — dije entre dientes
— Vamos Dylan, solo hablemos — dijo la pelirroja.
— No... Tu y yo no tenemos de que hablar — aprieto mis puños.
— Por favor solo necesito explicarte lo que pasó realmente — suplicó
— De verdad que no es necesario —dije.
— Se que te mentí e hice mal, pero de verdad me arrepiento de lo que te hice— dijo
— ¡Me usaste, le dijiste a tu padre que yo traté de abusarte cuando nunca pasó! — me exalté.
— Por favor Dylan, no lo grites — me dijo entre dientes.
— Tienes miedo ¿No es así Rosie? — pregunté, ella solo me mira.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...