—de tu gesto que haces — dije sin parar de reír a lo cual el también río. Nos sentamos en el sofá para calmarnos, pero hubo un detalle.
Nuestras manos habían chocado... Lo mire a los ojos al igual que el a mí ( por 7 segundos), pero la desvié hacia nuestras manos... fui alejando poco a poco mi mano y él se dio cuenta de mi acto y solo sonrió y dijo.
— mañana nos vemos ____— se levantó del sofá y se dirigió a la puerta.
— de acuerdo mañana nos vemos ...— sólo pude decir eso.
— ningún "te odio O'Brien"— dijo
Solo Sonreí y negué con la cabeza — adiós O'Brien— dije y el se fue.
Al momento que cerro la puerta sentí el vacío del departamento, algo me impulsaba a ir a detener a Dylan... Pero preferí ignorarlo. Fui a mi habitación por un momento y regrese a la sala a ver un poco de televisión... Nada interesante en los canales... solo noticias, pero uno llamo mi atención (Un choque de una pareja) Dios mio. Cuando va a ser el día que olvide ese momento, decidí apagar el televisor.
No podía con esto... Mi primer amor muerto y nunca me enteré del por que se suicido... Mi mamá llegó y voy directamente hacia ella.
— hola hija —. Saludo
— hola... Te puedo preguntar algo — dije nerviosa
— ¿Que sucede?, ¿Algo paso con Dylan?— pregunto desesperada
— no, no le paso nada a Dylan — dije frunciendo el ceño — es algo relacionado con el cumpleaños de mi tía.
— oh, esta bien, que quieres preguntar — dijo
— ¿Van a ir los padres de David?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Dylan
Saliendo del departamento de ____, me dirigía a casa me sentía contento por la salida de mañana. Entrando a casa me dirigí a mi habitación. Cuando entre me encontré con Thomas.
— ¿Que haces aquí ?— pregunte
— oh vaya mi mejor amigo no quiere verme, mejor me largo — se dirigía a la puerta, pero lo detuve.
— ¿Que pasa?— pregunte
— Últimamente nos has ignorado a mi y a Ki — dijo serio
— oh entiendo, perdón amigo...— dije dándole unos pequeños golpes en la espalda
— ... Esta bien ... ¿Como te ha ido con ____?— pregunto
— yo diría que bien ... La invite a salir mañana — dije sonriendo.
— ¿De verdad?, y ¿Que te dijo?— pregunto
— aceptó — dije
— woow, woow, ____ Smith acepto ir con el tarado de mi amigo — dijo riendo.
— hey no es gracioso — dije tratando de no reír.
— claro que si... ¿Crees que lleguen a ser pareja?— pregunto...
------------------------ Al día siguiente ---------------
— hola ___ ¿ya estas lista?— pregunte del otro lado de la puerta.
— claro — dijo y salio se veía hermosa.
— iremos en mi motocicleta, ¿Sabes manejar moto?— pregunto y yo asentí. — perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...