— ¿Por que eres tan Necio? — pregunte
— no soy ningún necio, tu eres la necia — sonrió al igual que yo.
— estas galletas no se prepararan solas — dije tomando un molde.
— de acuerdo... — imito mi acción.
Terminamos de moldear. Y luego lo colocamos al horno. Nos fuimos a esperar en el sofá. Estábamos viendo la televisión viendo Drake & Josh.
— este programa me divierte demasiado — comente.
— igual a mi — dijo Dylan. Giro a verme directamente a los ojos.
— ¿Que? — dije sin parar de mirarlo y el no dijo nada — si me estas retando a verte a los ojos sin parpadear, pues estas cometiendo un error.
— ¿por que en un error? — pregunto sonriendo
— porque yo puedo aguantar mas que tu — dije cruzando mis brazos.
— a ver demuestrame — dijo alzando ambas cejas.
— si eso es lo que quieres de acuerdo — lo mire fijamente a los ojos. El hacia lo mismo. Después de unos segundos parpadeo y yo solo Sonreí victoriosa.
— vaya ... Aguantas mas que yo... — dijo maseajandose los párpados
— te lo dije ...
— te puedo preguntar algo — dijo serio.
— de acuerdo...
— ¿Te... Te gus-to el... El beso? — cerro los ojos por los nervios y pasaba una y otra vez su mano por su nuca.
La pregunta me paralizo un poco. Seré sincera si me gusto, pero no se lo quiero decir porque me da pena.
— ¿entonces? — hablo nuevamente y lo mire.
— Dylan... Yo ... — fue lo único que salio de mi boca. Pareciera que he perdido el conocimiento de hablar.
— de acuerdo... No te voy a apresurar con lo que te pregunte — dijo y se levanto del sofá.
Hubo un silencio incomodo. Sonó el horno. Me levante del sofá, agarre unos guantes para no quemarme. Agarre la charola y la coloque sobre una superficie de metal.
— Dylan ... Emm ya están listas — giro lentamente yo por mi parte trate de sonreír, pero no pude.
— esta bien — se dirigió en donde me encontraba. Miro las galletas con extrañeza.
— ¿Que? — pregunte confundida
— no salieron como lo esperaba — dijo y yo solo lo fulmine con la mirada y el sonrió. — no es cierto, solo te jugaba una broma
— cuidado que están calientes — fue demasiado tarde se quemo una que otra llenas de sus dedos. Y el fue directamente al grifo y yo no paraba de reír con que sucedió.
— ¿Con que para ti es gracioso, no? — pregunto "serio" y yo solo no paraba de reír. Se me acercó poco a poco. — a ver si esto se te hace gracioso. Me acorralo.
— de acuerdo Dylan... Esto no es gracioso — dije tratando de hallar una salida.
— no tienes escapatoria — sonrió. Pero se escuchó un ruido en la puerta principal.
Note como giraban la perilla y Dylan rápidamente se alejo de mi. Mis padres ya habían llegado y nosotros lo que hicimos fue improvisar un poco. Dylan se fue al sofá y yo me quede en la cocina.
— oh, hola Dylan — saludo mi mamá
— hola señora, un gusto verla de nuevo — fungió una sonrisa y mi papá nos miro fijamente y yo solo pase un poco.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...