Narrador omnisciente.
___ y Dylan estuvieron festejando con las personas mas importantes en su vida. Y no se diga que algunos salieron bien ebrios después de tomar solo tres copas. Pobres, no aguantan.
____ y Dylan aún pudieron soportar un poco más.Aunque ellos solo querían que la noche cayera para irse a su luna de miel y hacer el delicioso (obvio usando protección) ya que ahorita no pensaban en tener una bendición, pero tal vez más adelante desearan tener uno.
Y así rayita tendrá un hijo tan guapo gracias al papasote de Dylan, pero por lo mientras ellos comenzarian con un nuevo capítulo en su vida.
FIN.
Gracias por haberme acompañado en esta historia. No se que hubiera hecho sin ustedes. Espero que les guste… ¿pero que rayos?
Obvio, que esto no es el final. Aún no. Quise dar mi final dándole un toque único. Jajaja
Ya se que quieren que haya acción y se los daré pecadoras. Jajaja debo admitir que no soy buena para escribir eso, pero esto es lo que pudo salir de mi mente y de lo que me pude inspirar de algunos fanfics y porn… no es cierto, pero de fanfics sí.
Así que iniciamos…
Narra ___.
Estábamos festejando. Dylan y yo pasamos a saludar a nuestros invitados, todos nos felicitaban por nuestro nuevo comienzo.
Al llegar a la mesa donde se encontraba nuestros amigos (incluyendo a Enzo y Aida).—Felicidades — dijo Aida y me abrazó.
—Gracias — le sonreí.
—Felicidades ____. — dijo Enzo y nuevamente agradecí e hicieron lo mismo con Dylan.
—Por cierto. — dijo Aida contenta. —¿se lo decimos al mismo tiempo? —le preguntó a Enzo y él asiente.
—¿Qué pasa? — dije curiosa.
Ambos me miraron y me dedicaron una enorme sonrisa.
—Vamos a ser papás — los miré asombrada.
—¿De verdad? — ambos asintieron — es maravilloso.
Me acerque a ellos y los abracé.
—¡Vas a ser tía! — dijo Aida.
—¡Voy a ser tía!Celebramos ese momento. Me acerqué a Kaya y al resto para festejar el momento.
[…]
Dylan y yo nos encontrábamos bailando. Y él me miró.
—¿Qué? — lo miré curiosa.
—Nada. — suspira — solo pasó por mi mente todo lo que ha pasado. Desde el día que llegaste.
—¿Ah si? — asiente — yo igual. — sonreí — si no fuera por esas bolas de papel…
—Lucías hermosa como ahora — unió su frente con la mía.
—Dylan…
—Me alegra saber que estás a mi lado. — tomó mis mejillas. — Desde ese día que tuve que admitir que me había enamorado de ti jamás imaginé que iba a terminar hasta aquí.
—Yo también pienso lo mismo. — me sonrió — todo lo que pasamos, creo que estábamos destinados.
—Somos Almas destinadas — dijo y sonreí.
—Sí, somos Almas destinadas — me besó finalmente.
Escuché el aplauso de algunos y pude sentir un millón de sensaciones en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fiksi Penggemar¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...