Se han preguntado ¿cómo les han ido a rayita y Dylan en su vida de casados?
Bueno… quiero darles una noticia que no les agradara mucho.
Sucede que es un fanfic y no estoy realmente casada con él.
Fucking life! :(
Aunque se vale soñar, ¿ok?. Imaginemos esto… y que comience el epílogo de esta historia tan rara como yo.
DOS AÑOS MÁS TARDE.
Narra Dylan.
Era un día lluvioso. Me encontraba en la sala leyendo un libro.
Ay si, y luego yo. Realmente estaba en el celular viendo twitter y tirándole hate al presidente por ser tan racista.
Miré el reloj, y veo que es un poco tarde y ____ ni sus luces. Íbamos a salir, pero cambiamos de planes por el clima.
Íbamos atener una reunión de amigos, pero creo que tendrá que ser por vídeo llamada.
(Como las clases virtuales a poco no carnal. :v No es cierto, está horrible esta cuarentena, ok me salí del tema. Prosigamos.)
Fui a la habitación y ___ ya estaba en vídeo llamada.
—¿Por qué no me dijiste que ya habían empezado? — hice un pequeño puchero y ella sonrió.
—Perdóname amor — dejó de un lado la Tablet y se acercó para darme un beso y Kaya habló.
—Dios mío. No hagan eso enfrente de su sobrino — ambos lo terminamos viendo.
—También es un gusto saludarte Kaya — dije y ella carcajeó.
Me acomodé a un lado de ___.
Los demás empezaron entrar poco a poco. Tyler, Thomas, Ki, Mackenzie, la esposa de Ki y el esposo de Kaya.
En estos dos años han sido de sorpresa. Kaya ya se casó y tuvo un hijo antes que nosotros al igual que Ki.
Tyler y Mackenzie recién se casaron y Thomas… al parecer ya consiguió una pareja.
—Vamos Thomas… ya muéstranos tu novia — dije y los demás empezaron estar de acuerdo.
—¿Quién les dijo que ya tengo novia? ¿Qué tal si es mentira? — dijo
—No te hagas el gracioso y ya preséntala — dijo Ki.
—Mejor déjenlo en paz. A lo mejor será en otro momento. — sugirió Kaya.
—Opino lo mismo. Díganme chicas… ¿qué tal les va la vida de casadas? — dijo Mackenzie.
—¿Y si nosotras nos quedamos en esta reunión en lo que ellos se crean el suyo? — dijo ___ y todas estuvieron de acuerdo.
Me fui a la sala otra vez. Y creamos nuestra reunión varonil. Ki y el esposo de Kaya traían sus hijos mientras Thomas, Tyler y yo nos miramos entre sí.
—¿Qué se siente ser papá? — pregunté por curiosidad.
—Increíble — respondió Ki
—Sí te creo — dijo Tyler emocionado.
—¿Cuándo van a tener el suyo? — preguntó el esposo de Kaya y yo sonreí nervioso.
—Yo todavía no me caso — habló Thomas
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...