Antes de comenzar, quiero que lean hasta el final del capítulo. ES MUY IMPORTANTE.
Narra ___
— Mamá lo siento por haberte hecho esto — dijo Dylan disculpándose mientras nosotros mirábamos aquella escena de madre e hijo teniendo una "Charla" no muy ... Agradable.
La mamá de Dylan solo miraba y escuchaba las disculpas de su hijo y unas que otras veces nos miraba a nosotros, si fuera mi mamá ya me hubiera dado con la chancla.
En si pasaron unos minutos de incomodidad que hasta al fin su madre aceptó las disculpas y salimos de aquel lugar. Kaya y yo ya no fuimos de compras.
Iba hacia mi motocicleta cuando Kaya me detuvo.
— Tengo que ir a casa a preparar mis cosas para esta noche — dijo con una gran emoción.
— Bueno entonces pasemos a tu casa — dije y ella negó a lo que yo quedé algo confundida — ¿Por qué no quieres?
— Cuando llegué a tu departamento sabrás porqué — dijo jugando con mi cabello — Luego te veo — y salió corriendo como si la fueran atrapar ( Otra vez)
Solo quedé más confundida y me pregunté. ¿Que rayos va hacer esta noche? ... Esperemos que no sea nada malo. En fin iba a montar mi motocicleta cuando siento unas manos sobre mi cintura.
—¿Iras sola a tu departamento?— susurró a mi oído. Yo solo mordí mi labio al escuchar su voz.
— Así es. ¿Gustas acompañarme? — Giré para vernos cara a cara.
— Por su puesto — dijo Dylan.
— Tu conduces — le di mis llaves y el sonrió.
Una de las grandes ventajas se que Dylan manejará es que yo podía abrazar su abdomen cuantas veces quiera.
Llegando al estacionamiento bajamos y fuimos corriendo hasta llegar al ascensor. Oprimí el botón unas cuantas veces; el Junta su cuerpo con el mio.
— No sabes cuánto he extrañado besarte — dijo.
— Yo también — dije y el lamió sus labios.
Hace unos días atrás no hemos tenido tiempo para estar un momento a solas ya que la escuela se ponía más exigente ya que pronto nos vamos a graduar.
— Pero Antes — yo solo lo mire con un poco de desilusión — quiero que me muestres la foto — dijo. El ascenso se detuvo y salimos.
— Esta bien — dije. Saqué el móvil y se lo entregue
En su rostro se formó una sonrisa y yo sólo reí a lo bajo, saco las llaves del departamento y abro la puerta.
— Al parecer no salgo tan mal — dijo a lo cual yo reí.
— Ay Dylan... Dylan — dije acercándome a él. Cierra la puerta y deja a un lado el celular.
— Amo cuándo ríes — sonroje. — Y más cuando te sonrojas.
— Basta — lo miré.
— Te amo ... — dice y besa mis labios.
— También te amo mucho — dije y también le doy un beso.
Me dedica una mirada tierna en la cual yo sentí que me derritió ... He estado preparando una sorpresa para Dylan.
— Dylan — digo entre besos
— ¿Si?— se detuvo.
— Te tenía una sorpresa... Bueno aún no está terminada y... — interrumpió
— Prefiero esperarme — dijo acariciando mi mejilla.
—¿Seguro? — preguntó.
— Si — respondió.
Narra Dylan
Ella sonríe y yo igual. Amo cada momento en el que sonríe, me encanta verla feliz.
— Vamos a mi habitación — dijo mordiéndose su labio.
— ¿Que vas hacer Smith ? — pregunté
Ríe — Sonaste como el de antes, así como si tuvieras miedo de mi — toma de mi mano.
— ¿Yo? Para nada — carcajeo y ella gira verme
—No me digas ¿Quedaste traumado cuando te hicieron calzón chino? — preguntó y yo sólo me quedé callado — lo sabía, pero no te haré eso
— Lo sé — llegamos a su habitación.
— Bien, entonces relájate — dijo
— eso haré — junte su cuerpo con el mío. Y aquella mirada que puso ya la conocía muy bien — me gusta cuando te pones nerviosa
— No lo estoy — mintió pero yo estaba seguro. Me da la espalda.
— Si tu lo dices — me acercó a su oído y ella dejó llevar.
— Dylan...— susurró.
Mis manos se encontraba bajo su blusa y nuevamente gira.
— ¿Sabes cuánto he esperado que pasará nuevamente esto? — pregunta
— Lo sé, yo igual he deseado tener una vez más esto — besó sus labios desesperado.
Sus manos hicieron que desapareciera mi camiseta y sonríe... Y una vez más juntamos nuestros labios y los muerdo.
Llegamos a la orilla de su cama y me deshago de su blusa, me encontraba arriba de mi Princesa.
Empecé con su abdomen hasta llegar a sus labios una vez y después de unos segundos ella se encuentra encima mío, mis manos se encontraba sus muslos. Íbamos a pasar de más cuando sonó el timbre y nos detuvimos en seco.
— Rayos — dice
— ¿Crees que sea Kaya? — pregunté
— no lo creo, pero quizás pueda que si sea ella — dijo.
Recoge su blusa del suelo al igual que yo recojo mi camiseta y me la vuelvo a poner.
— Me gustaría que te quedarás esta noche conmigo — dijo
— A mi igual — dije
—Y si... ¿vienes mañana? — suplicó y no podía negar.
— haré lo posible — dije y sonrió
— Gracias — me besa muchas veces.
— No hay de que, con tal que esté contigo no importa lo demás — salimos de la habitación.
Fuimos abrir la puerta y efectivamente era Kaya.
— Luego las veo — me despido
— Adiós — dicen en unísono.
Y salgo de aquel edificio dirigiéndome a casa y pensar en cómo decirle a mi mamá en darme el permiso y también pensar en que excusa podría decirle.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HolaHace unos días que no había actualizado xD.
Bien como al inicio del capítulo les voy a decir algo importante durante estas dos semanas no actualizaré ya que tendré mi examen para la Universidad y pues últimamente me he dedicado al estudio y es por eso que no he llegado actualizar.
Espero lo comprendan.
Espero les guste el capitulo.
*Sadai*
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...