NOTA
Es muy importante que lean hasta el final.
Continuemos...Narra ___
Iba en camino al ascensor con una gran sonrisa en mi rostro, traía en mis manos la camisa de Dylan, una vez más la acerco a mi nariz para poder recordar su olor.
Una vez que se detuvo el ascensor, voy a dirección del apartamento, abro cuidadosamente y toda la habitación estaba oscura, enciendo la luces.
Voy a la cocina, agarro un trozo de pan que había, luego voy a mi habitación.
[...]
— Bueno pero ¿llegaste bien? — preguntó kaya del otro lado de la línea
— si ya estoy en casa, hace como una hora que llegué, pero no te llamé antes porque fui a ducharme — dije
— ¿No han llegado tus papás? — preguntó
— no, pero ya no tardan en llegar... En fin hoy fue un gran día — dije emocionada
— lo sé, me divertí mucho con ustedes — dijo
— yo igual, bueno mañana te veo — dije
— claro, que descanses — dijo
— gracias, igualmente — dije
— adiós — se despidió
— adiós — colgué
Dejé el teléfono a un lado mío, y en ese momento se oye que alguien abre el departamento, fui a ver.
Eran mis padres.— Hola hija — me saludaron
— Hola — dije
— lamentamos la tardanza — dijo mamá
— no se preocupen — dije
— ¿Ya cenaste? — preguntó esta vez papá
— no, pero a eso iba — dije
— pues vamos todos de una vez — dijo mi mamá.
Fuimos al comedor, mis padre trajeron de cenar. Hablamos de cómo nos fue cada uno, yo me fui un poco más antes a mi habitación.
Quería hablar con Dylan antes de dormir, llamé una y otra vez... Y empecé a entrar en pánico porque no contestaba hasta que ...
— ¿Hola ? — se escucho una voz femenina del otro lado de la línea.
Claro, era su mamá.
— Hola, buenas noches señora, disculpe la molestia... ¿Se encuentra Dylan?
— si claro — dijo
Se escucho susurros... Y después se oye la voz de Dylan.
— Hola princesa — dijo
— Hola, te llamé varias veces, pero no me contestabas — dije
— Oh es que salí a cenar con mi mamá — dijo
— Oh ya — dije algo apenada — yo sólo te llamaba para decirte que gracias por la camisa y también para decirte que descanses bien — dije mordiendo mi labio inferior.
— no hay de que — dijo — gracias, igualmente descansa bien, te amo — dijo.
— gracias, y yo a ti — dije
— mañana te veo — dijo
— vale, adiós — dije
— adiós — colgó.
Hoy dormiré mejor que nunca.
Narra Dylan.
Estaba agotado, la noticia de mamá fue increíble, a ella le subieron a un nuevo ascenso en su trabajo, me agrada ver a mi mamá contenta.
Hace tiempo que no la veía así... Voy a dirección en mi habitación, pero antes me despido de mi mamá.
Por ahora las cosas van bien, en casa, en la escuela, con ___. Aunque queda poco tiempo.
Cada día que pasa, me siento un poco abrumado con la llegada del día de la graduación.
Miro la cama, y me imagino la imagen de ___ durmiendo tranquilamente ... Sonreí ante Ello.
Me sentía feliz, ¿Quien diría que íbamos a terminar siendo novios?.
El sueño me vence y quedó dormido.
[...]
Iba en camino en la escuela como siempre, acompaña de Thomas y Ki.
Hasta llegar al casillero y gire a ver a mi princesa.
— ven, conmigo — dije
Y ella solo asintió, la Tomé de la mano y la llevé a sala de detención, ( se nota que está habitación ha sido testigo de lo que ha pasado)
— ¿Que pasá? — preguntó
— nada, solo extrañaba esto — dije y me acerqué a ella uniendo nuestros labios.
Al separarnos ella tenía una sonrisa ligera.
— sabes... Esta sala creo que es nuestra favorita — dijo
— lo sé, ha sido testigo de lo que hemos llevado en estos meses — acaricié su mejilla
Ella sólo me abraza y yo lo aceptó. Y la escuchó que está sollozando, tomó su rostro.
— ¿Que pasa pequeña? — pregunté
— nada, es solo que ... Me pongo así, cada día es menos y ... Me alegra en haberte conocido, eres una persona maravillosa — dijo
— aunque no lo creas, esa idea no me gusta, pero... Olvidemos esto, no quiero ponerme sentimental. — dije
— esta bien — limpié las lágrimas de su mejilla.
Ella sólo me observaba ... Y tomo mi mano y salimos de la sala como si no hubiera pasado nada.
El resto de las clases, fue normal y un poco incómodo ya que Tyler estaba con nosotros y era algo que no estaba acostumbrado desde hace tiempo.
Después de la escuela nos estábamos organizando para la salida de este fin de semana, iríamos a un bosque.
En el transcurso del camino íbamos _____ y yo.
— no tengo una tienda para acampar — dijo
— yo si tengo una — dije
— ¿En serio? — dijo
— si — afirmé
— me la puedes prestar — dijo haciendo ojitos
— claro, con una condición — dije
— mmm, me pregunto que será — dijo sonriendo
— que dormirás conmigo — dije
Ella giro a verme ...
— de acuerdo — dijo y beso mi mejilla
La abracé, íbamos en dirección al parque... Fuimos a mi lugar favorito nos sentamos en el césped. ___ se recostó sobre mi regazo ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola.
Lamento por no publicar antes, he estado muy ocupada en la escuela, y la poca falta de imaginación que tenía no me ayudaba en nada.
Aún así el capítulo esta aburrido 😢 perdonen... He estado mal ( emocionalmente y físicamente igual :'v)
Pero ya me estoy recuperando, en fin espero que les guste el capitulo.
Espero publicar muy pronto 😊
Voten y dejen sus comentarios.Bueno luego nos leemos.
Adiós 👋
*Sadai*
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...