Capitulo 8

5.5K 312 163
                                    

Narra Dylan

Estaba a unos cuantos centímetros cuando ____, hablo.

- O'Brien... Tienes 3 segundos para alejarte de mi o si no sufrirás la consecuencia en el cual te podre causar un gran dolor.- dijo seriamente, pero también amenazadora y no lo pensé dos veces y me aleje de ella.

- perdón... - fue lo único que pude decir, estaba apenado por lo que iba ocurrir.- yo...

- ... Sabes que a... Que olvidarlo- dijo recogiendo los vasos que estaban en el suelo.- es mejor que debas irte.

- creo que si... Mañana nos vemos- dije agarrando mi mochila. Ella aun seguía en la cocina y solo me dijo.

- No lo creo ... Sera el viernes.- dijo encogiéndose de hombros- así que adiós O'Brien fuera de mi vista.

- de acuerdo ya adiós.- le dije y fui caminando hacia la puerta cuando ella grito.

- te odio O'Brien

Yo solo Sonreí y le conteste - yo te a... Odio - pero que rayos, casi lo arruino.

- espera que ibas a gritar- pregunto alzando ambas cejas

- que yo... Yo... Te o- odio- dije tartamudeando

- mmm eso es lo que creí...- y me cerro la puerta en mi nariz. Suspire aliviado aunque no del todo ¿sera que si me odia? No lo creo.
Mejor hay que pensar el beso que apunto le iba a dar, Cuando la mire a los ojos al parecer ella estaba nerviosa... ¿Y si no me odia quizás yo le guste? Yo diría que si, pero no estaré tan seguro hasta que tenga que saber bien de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____

Estaba recogiendo las cosas y me fui directo a mi habitación. Me dirigí a la ventana y ver que el sol se estaba ocultando. Y llego a mis pensamientos esa persona.
O'Brien

El estuvo a punto de besarme, me sentía nerviosa por la manera en me miro a los ojos al igual que mis labios. Estúpido.

Recuerdo muy bien cuando le di mi primer beso a David.

Hace 2 años atrás.
Estábamos en el pasto acostados admirando la noche y esa vez David se comportaba algo extraño.

- Que hermosa noche- dijo David

- de hecho si - Sonreí

Volteo a verme y dijo- ____ tu has sido una gran amiga para mi y desde el día que nos conocimos me empezaste ... a gustar - dijo sonrojado- en esta hermosa noche te quiero preguntar- suspiro y nuevamente hablo- ¿Quieres ser mi novia?

Yo me sentía bastante sonrojada y conteste- claro que si me encantaría ser tu novia- dije sonriendo.

En ese momento me abrazo y me susurro al oído- prometere hacerte feliz - a lo cual sonroje mas y después me miro con ternura y fue acercándose poco a poco hasta que nuestros labios estaban unidos.

Basta de esos recuerdos - pensé- no quiero, no quiero, no quiero volver a recordarte David, ya no.
Esta bien me estoy volviendo una loca ... Estúpido O'Brien, hiciste que me acordara de el y mas con lo que iba a ocurrir. Lo odio, lo odio.

Escuche que tocaron la puerta y era mamá

- hola hija ¿te encuentras bien?- yo solamente la abrace y ella lo correspondió el abrazo. Solo necesitaba un abrazo para poder controlar mis pensamientos y sentimientos.- ¿Que ocurre?- pregunto nuevamente, me separe de ella.

- es... Solo que me acorde de David por un momento.- dije cabizbaja

- hija se que es muy duro superar a alguien que ya no forma parte de tu vida, pero yo creo que encontraras a alguien que llene ese vacío- dijo

- no mamá no hay quien que pueda con eso- dije sollozando

- porque no le das una oportunidad a la vida se feliz, y trata de olvidarlo, como si jamas hubiera pasado.- dijo aconsejandome

- pero el hubiera no existe- dije

- lo se pero trata de olvidarlo, anda yo quiero volver a ver a mi hija feliz y valiente porque yo se que eres valiente.— dijo sonriendo— entonces que dices... ¿Volverá esa hija alegre y valiente que llegue a conocerla otra vez?

— no lo se... Creo que es... Demasiado para mi.— dije seria

— entonces es un ¿no?— pregunto con una mirada de desilusión.

— tratare de hacer lo posible.— dije tratando de sonreir— pero no te prometo nada

— yo se que si volverás... Ya veras que si y muy pronto— dijo alegre— ¿Quieres venir a cenar tu papá nos espera?

— de acuerdo.— ambas salimos de la habitación.

Estábamos cenando los tres y hablamos un poco en como iba en la escuela y pues mis padres en su trabajo. Cuando habíamos terminado de cenar ayudaba a lavar los platos y sentía la necesidad de contarle lo que sucedió con O'Brien antes de que llegaran. Mi mamá volteo a verme.

— ¿hay algo que debas contar?— dijo mi mamá, vaya me conoce a la perfección.

— ¿como lo sabes?— pregunte  

— hija, te conozco bien, cuando tienes algo que contarme, miras constantemente al techo y a mi y es señal de que ocurrió algo.— dijo sonriendo

— woow ... En verdad sucedió algo que me trae pensando mucho y además tengo una duda con lo que sucedió— lo solté

— y dime que sucedió— y empecé a contarle desde la clase hasta lo que paso en el departamento al principio mi madre tenia su rostro serio hasta que le conté cuando caímos O'Brien y yo lo puso con cara de sorpresa.

— y eso fue lo que ocurrió— dije apenada

— estaba a punto de besarte— susurro — vaya pero que tremendo

— si pero lo amenace de que se alejara de mi ... Y ahora mi duda es esta ¿cuando me miro a los ojos estaba nerviosa, que rayos significa?

— es mas que obvio hija...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuara....

xD 

Voten y comenten

*Sadai*
   

Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora