— hola ____— saludo Dylan y yo solo lo mire por unos segundos y me volteé — hey ¿Por que ya no hablas?
— guarda silencio si no es mucha molestia — dije seria
— claro... — dijo.
Todo iba bien hasta que Dylan me dio una nota y me hizo seña de que lo abriera. Frunci el ceño y lo abrí
Oye ... ¿A que hora puedo ir a tu departamento?
Posdata. Hoy sera el día"Hoy sera el día" y que rayos significa eso ... Respondí a su nota
Puedes ir a las 3 pm.
¿A que te refieres con "hoy es el día "?Le devolví la nota y el rápidamente lo abrió. sonrió y negó con la cabeza. Estaba escribiendo y después me lo dio y decía.
No te diré, es una sorpresa :)
Bufé. Hice bola la nota y se lo tire hacia su rostro. Estúpido. Pensé
El resto de las clases fueron rápidas. No aguantaba el momento de ir con Tyler, se que es estúpido lo que haré ...pero no hay opción. Y si se enoja Dylan. Bueno ¿que con el? El no me interesa o si?. En fin era descanso. Le dije a kaya que me iría con Tyler y ella insistió en venir conmigo y la tuve que llevar conmigo. El estaba esperando en una mesa y me saludo al igual que yo.
— hola chicas — dijo Tyler un poco nervioso.
— hola — habíamos dicho en unísono kaya y yo. Y ambas solo sonreímos y nos sentamos.
Note a a Tyler un poco incomodo ya que nos habíamos puesto de acuerdo de hablar solos, pero hubo cambios de planes. Tampoco abandonaría a Kaya, ella me ha apoyado en todo momento, pero en el tema de Dylan no concuerdo con ella pienso que ha sido una mala idea. En fin termino la escuela y busque a Tyler para poder responder a su pregunta y hacer lo que había dicho y dare la prueba de que Kaya esta equivocada, pero no lo encontré.
Tome mi motocicleta y la encendí. Ya iba avanzando, cuando una persona se detuvo adelante y yo frene rápidamente.
— ____… ya no terminamos de hablar de aquel asunto — dijo Tyler
— cierto— suspire y continúe — mi respuesta a tu pregunte es que el y yo...— ya no pude terminar la frase. El solamente se acerco y roso sus labios con los mios, pero se detuvo y se alejo bruscamente.
— perdón — dijo apenado
— ¿Por que lo hiciste?— pregunte mirándolo.
— es que tu ... — no término y mejor se fue dejando con esa duda en mi cabeza.
Voltee a ver si nadie nos miro y no había nadie. Maneje a toda velocidad a casa. Ya que el clima no se veía nada bien parece que se caerá el cielo.
Ya iba a ser las 3 y pronto llegara Dylan, apresure a poner mis cosas donde siempre trabajamos. Me senté a realizar unos cuantos en lo que llegaba Dylan.
Eran 3:10 pm y nada, 3:22 y nada. Pasaron 10 minutos mas hasta que tocaron el timbre. Y me levante apresuradamente del sofá y fui a la puerta. La abrí y era Dylan ... Solo que esta un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfic¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...