Narra ____.
Miré a Dylan, se había quedado mudo ante las últimas palabras de aquel accidente. Se levanta del sofá y se dirige hacia mi, pero lo detuve, no quería solucionar las cosas así.
— No vengas a decirme que con esas palabras me crees, porque tu Dylan... — las lágrimas comenzaban aparecer — acabaste con lo que me quedaba.
Él negó rápidamente.
— No es cierto — tomó mis manos — Yo no acabé con esto, aún no es tiempo de que termine nuestra historia.
— Mientes — derrame un par de lágrimas pero él las limpió.
— Claro que no, porque en estos años solo pensé en ti y tenía la esperanza que aun tu te mantenías con vida — tomó mis mejillas.
— No sé si debería creerte — bajé la mirada.
— Deberías hacerlo, quizás si llegue al punto de tener otra relación pero no fue lo mismo, ella me mintió y yo le mentí con los pensamientos — susurró
Entonces lo miré a los ojos, aun conservaba aquella mirada tan dulce y puro cuando él y yo fuimos pareja, yo sólo bajé la cabeza.
Yo no me merezco a alguien como Dylan, simplemente no puedo merecerlo.
— Dylan, no hagas que me sienta de lo peor — dije a lo bajo y él coloco su dedo sobre mis labios.— No digas eso — juntó su frente con la mía.
— Tu no mereces estar con alguien como yo — vuelve hacer lo mismo, pero esta vez comenzó acariciar mis labios.
Nuestras narices se rozaron ligeramente hasta que llegó un punto que sus labios estaban cerca de los mios.
— Yo tengo mis motivos para seguir contigo, aún si te merezca o no — dijo sobre mis labios.
Lo miré y él hace lo mismo, me sonrió y finalmente junto sus delgados y rosados labios, se sentía tan bien. Sus manos fueron bajando a mi cintura hasta que sus brazos comenzaron a rodearme por completo, aferró nuestros cuerpos de tal manera que estuvieran juntos mientras mi manos se encontraban sobre su nuca.
Se aleja, pero aun mantenía sus manos sobre mi cuerpo.
— ¿Ya cambiaste de opinión? ¿O aun piensas que no te merezco? — lamió sus labios.
Sonreí al instante, Dylan y sus maneras de convencerme o más bien de seducirme y pues de alguna manera lo estaba logrando con esos pequeños encantos y él muy bien sabe que es mi debilidad.
— No lo sé, aun no estoy convencida — mordí mi labio, me soltó de inmediato, pero luego me abrazó por detrás.
— ¿A caso te estás resistiendo? — preguntó y yo me encogí de hombros — ¿Qué es lo que tramas Smith? — mientras recorría sus labios lentamente sobre mi oreja.
— Yo no tramo nada — dije con dificultad
— ¿Segura? — sentí su cálido aliento en mi oreja.
— Si — logré decir.
— Entonces dame una respuesta — susurró.
Me giré para quedar cara a cara y esta vez yo inicie el beso dándolo como respuesta y en medio del beso se detuvo por un momento.
— ¿Eso fue un si? — lo besé y él sonrió — es un si — dijo y mordió mis labios.
— ¿Y por qué fue eso? — pregunté
— Por haberme hecho esperar eso y mucho más— solo acaricia mi labio.
— ¿De verdad? — pregunté y él asiente. — Dylan...
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...