Narra ____
— ¿Estas segura que me queda bien? — Pregunte
— Claro que te queda bien ____ , veras que dejaras a Dylan con la boca abierta — sonríe
— Señorita si me permite, su amiga tiene Razon ese vestido es muy hermoso y vera que dejara a su novio con la boca abierta — dijo la señorita que nos atendía.
— Esta bien, me convencieron, me lo llevo — dije mostrando una sonrisa.
— Bien, señorita nos llevamos este vestido — dijo Kaya
— Buena elección, las espero en la caja — dijo y se retiro del vestidor.
— Bueno, deja me cambio de inmediato— dije
En cuestión de un par de minutos salí del vestidor muy ansiosa y fuimos a la caja a pagar nuestros vestidos.
Después de un largo día de compras. Lleve a Kaya a su casa, y después fui a mi departamento.
Llegue entusiasmada por lo que me había comprado para mi graduación.
Mi madre aun no llegaba de trabajar así que lo guarde para mostrarlo en la noche junto con papá.Tome el telefono, marque el numero de la casa Dylan, hace unos cuantos días que no nos hemos visto ya que había salido a un pequeño viaje con su mamá pero no sabia si iría mañana a la graduación.
Sonaba el teléfono y nada, decidí esperar unos segundos mas y contesto.
— ¿Hola? — dijo.
— Hola Dylan — sonrei al escuchar su voz.
— ____, no sabes cuanto te he extrañado— dijo
— Yo igual, te extrañe demasiado— mordi mi labio.
— ¿Que te parece si voy a tu departamento ahora mismo?— dijo
— Pero acabas de llegar... no quiero — me interrumpe
— Eso no importa, llego en 15 minutos
— dijo— Dylan, no — dije
— Lo siento no te escucho bien, Te amo — colgó.
— Dylan, ¡Dylan! — dije. Colgué el teléfono y empecé a reír. ¿Como se atreve hacerme eso?.
En lo que llegaba Dylan, fui a mi habitación a arreglar unas cosas y una de esas era el regalo de Dylan, para que el día de mañana ... me recuerde.
Tocan el timbre. Seguramente es el. Voy a la puerta emocionada. Abro y me encuentro con una sorpresa. Un gran ramo de flores frente su rostro.
— ¡Dylan! — lo miro
— ____ — dijo.
Me acerco a el dándole un abrazo. Parecía que no nos viéramos por años no quería alejarme de el ni un instante. Sus labios se acerca a mi oído.
— No te imaginas cuanto te extrañe — susurro.
— Yo también te extrañe demasiado— dije.
Se aleja un poco.
— Te traje Flores — dijo
— Gracias, son bellísimas — dije me dio el ramo y las fui a colocar en agua.
Fuimos a mi habitación.
— ¿Y como estuvo tu viaje?— pregunte
— Bien, estuvo increible el lugar — dijo.
— Me alegra — dije. Se acerca
— Sabes cuando llegue esperaba con ansias un beso tuyo — lame sus labios
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...