Narra Dylan
Llegue a la casa de Thomas. Toque la puerta unas cuantas veces y no abrían, me rendí y en un momento alguien me hablo. Por su puesto que era el.
—¡Dylan!, ¿Que haces aquí? — pregunto asombrado.
—necesito contarte algo — dije serio.
— esta bien, pasa — dijo indicando la señal de que pasara a su casa.
Entre, suspire un poco frustrado, no sabia por donde empezar, necesito la ayuda de alguien, y ese alguien es Thomas.
— ¿Que me quieres contar? — pregunto curioso.
— me encontré con... Tyler y con alguien mas — dije.
—en primera ¿Que paso con Tyler?
—oh, digamos que... Fue solo una pequeña ... Charla — me miro extrañado, pero sabia que también faltaba algo que decir — bien, lo amenace.
—oh no, Dylan. A ti en verdad te encanta meterte en problemas — rodeo los ojos.
— bueno ya, lo otro es que ... No se como decirlo — dije nervioso.
—sólo habla hombre... —dijo.
— esta bien, esta bien — tome un poco de aire y luego lo expulse — me la encontré, la mire de nuevo.
—¿De que rayos hablas? — pregunto confundido
—que no entiendes, la mire otra vez, en el mismo lugar donde solíamos vernos.
—¿hablas de e-ella? — dijo asustado.
—no te asustes, no hable con ella, solamente me escondí.
— bueno eso es bueno — dijo relajado
—pero lo que no entiendo ¿Por que regreso? Y sobretodo ¿Por que hasta ahora? — dije enojado.
— tranquilo, tampoco es para tanto— dijo
—si es para tanto, ¿Como se le ocurre regresar? Capaz me hará otra vez mi vida miserable
—pero no entiendo porque tanto alboroto, si no fueron nada — dijo
— si lo se, pero... Siento que estas cosas se complicara — dije preocupado.
—¿Por que lo dices?— pregunto.
—porque siento que todo esto es plan de Tyler...
Narra ___
Estaba en el aeropuerto con mi mamá, en unas horas mas ya estoy en Nueva York, otra vez.
Necesitaba la necesidad de contarle a mi mamá con lo que sucedió con los padres de David, al hablar con ellos ... Fue raro porque se notaban algo nerviosos. Es como si tuvieran algo entre manos, pero no me quiero meter en detalle con todo eso.
Una vez adentro del avión mi mamá y yo empezamos hablar. Después de toda aquella platica, decidí dormir un poco....es agotador estar viajando.
Sentí que mi Mamá me hablaba, ya habíamos llegado, vaya que rápido.
En fin salimos, fuimos en busca de las maletas. Íbamos en el taxi, ya estaba oscureciendo y la ciudad se ve hermosa con toda la iluminación de los edificios. Esto es encantador. No me arrepiento de nada en venir a vivir aquí. El taxi paro en el parque que me había llevado Dylan, no se... Pero me di el impulso de mirar al árbol, y a lo lejos, mire dos personas. Creo que eran ¿pareja? Si así es pareja, quería mirar mas de allá, pero el taxi se puso en marcha de nuevo; estupendo, ahora no sabré quienes eran. Oh bueno a mi que me importa.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...