Agradecimientos

792 39 4
                                    

Hola nuevamente.

Sinceramente no sé como empezar. Han sido algunos años de trayectoria que pasé con ustedes (aunque otros no me hayan acompañado en el principio, pero no importa. Ustedes están aquí) viendo que esto no llegaría a su fin, pero así lo fue.

De verdad gracias por sus votos y sus comentarios. Creo que sin ustedes la historia no sería tan popular.

Además quiero agradecer el apoyo y comprensión que pasé hace un año cuando dejé en pausa la historia.

Las razones fueron la escuela, tuve el corazón roto y porque mis padres se divorciaron. El año pasado fue un caos y fue cuando perdí las esperanzas de terminar la historia, pero miren. ¡Aquí estoy! Justo en los agradecimientos.

Debo admitir que gracias a la que se hacia pasar por mi amiga y el chico que me gustaba no me hubieran traicionado, no existiría esta historia y es por eso que me conecté con Dylan en ese suceso de que tu mejor amigo/a se hace pareja con la persona que te gusta.

Así es, pero eso pasó hace unos años.
De verdad se los agradezco. Al igual que el grupo de WhatsApp donde todo comenzó por diversión y terminé creando una cuenta de Wattpad.

¡Así es! Mi primera historia en wattpad. 

Y por cierto. En sus comentarios dan el toque final con cada capítulo de la historia. Principalmente la chica que le decía "agarrale las nalgas" jajajaja

Debería darte créditos por tu comentario... además de que pienso cambiarle el apellido a rayita. Jajaja
No es muy mexicano de su parte.

Y como lo dijo alguien en el primer capítulo... sobre que todas las rayis tienen ese apellido y si es cierto. Jajaja
Además dije... WTF no un es apellido mexicano. No sé que pasó por mi mente cuando escribí el primer capítulo.

Bueno... ahora si es el final de esto.
Yo seguiré aquí. Leyendo cada comentario. :')

Y si alguien quiere más historias, pueden pasar a mi perfil. Si quieren reír un poco te recomiendo la de "Eres mi tortura" es con uno de los personajes de Dylan.

Que por cierto esa historia fue famosa en Facebook. Jajaja la recomendaron. :v

(Me salí del tema).

Una vez más gracias por todo. Fue un placer estar aquí con ustedes en esta historia.

Dentro de poco recordaré que todo esto lo terminé cuando estuve en cuarentena... :'(

Se cuidan y saben que los quiero demasiado.

Mi última firma con ustedes.

*Sadai*


Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora