Narra ____
—Por favor mamá, solo será este fin de semana — suplique
— ___, aún no me convence esa idea. — dijo
— mamá es lo único que te pido, déjame ir — me coloqué de rodillas
—¡levántate, el piso está sucio! — dijo y yo no me levanté
Mamá dió un suspiro de cansancio, ya que la estuve molestando toda la tarde y creo que al fin lo logré.
— ¿Entonces...?— pregunté
—Esta bien — dijo mi mamá — pero quiero que me ayudes en todo los labores de la casa, bueno del — Oh no... Tenía que ser.
— esta bien — dije.
Corrí a mi habitación a avisarle a Dylan que si iría.
[...]
Después de una horas de limpiar, me sentía un poco agotada, aún me faltaba buscar unas cosas para mañana.
Empaque lo necesario, y luego de terminar aquello, fui a darme una ducha.
Y después de hacer lo que faltaba me fui a la cama a dormir un poco. Y solo deje fluir mis pensamientos... Mañana será un mejor día - repetía una y otra vez-
[...]
— bien solo falta Thomas — dijo Dylan
— vámonos sin él — dijo Kaya, bromeando
— yo pienso que Thomas se habrá quedado dormido — habló Ki
— sea lo que sea ... Tiene que llegar pronto — dije con un tono de preocupación.
Esperamos unos minutos más y apareció Thomas con una cara de agotado.
— lo siento por llegar tarde — dijo
— bueno, coloca tus cosas en la camioneta — dijo Tyler
— claro — fingió una sonrisa Thomas.
Los demás íbamos subiendo, me senté a lado de Kaya, Dylan se fue con sus amigos y Tyler y Mackenzie fueron los últimos en entrar.
Dylan y yo habíamos acordado que iríamos sentados con nuestros amigos ya que los hemos "alejado" de nosotros.
Durante el transcurso era momentos increíbles, cada momento reíamos todos, Dylan y yo nos mirábamos una que otras veces... Hasta que llegamos.
— Bien ... Llegamos — habló Mackenzie
— ¡Es impresionante! — dije admirando el lugar.
Alguien me tomo Por atrás y miré de reojo, sonreí.
— Este Día hay que disfrutarlo al máximo — susurró Dylan.
Todos admiramos el increíble paisaje, hasta que llegó el momento de bajar las cosas.
Armamos la tienda de acampar, y después estábamos decidiendo que íbamos hacer primero.
Pero antes de eso decidimos desayunar algo ya que no hemos comido algo desde que salimos de la ciudad.
[...]
— Chicas vamos — dijo Kaya.— Kaya — susurré
— ¿Que sucede? — preguntó
— Guarda silencio — susurré
—Lo siento — susurró
— Chicas tenemos que ganarle a los chicos — dijo Mackenzie.
— Claro — dijimos en unísono.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...