Narra Dylan.
Si tenia el impulso de besarla... Solo basto con mirar por última vez sus ojos y sus labios.
— Dylan... No es el momento — susurro ____, pero preferí ignorarla.
— por favor ____, solo un beso...— suplique nuevamente.
— No lo creo...— Me empujo levemente, pero esta vez la tome de los hombros.
— esta bien... Solo espero llegar enamorarte —la solté y me fui al sofá.
No se si continuar con esto... Ella es difícil. Vamos Dylan es cuestión de tiempo. Pensé. Estaba cansado me acomode bien en el sofá que pude sentir que mis párpados se estaban cerrando y en un momento en otro quede dormido.
Sentí que alguien me sacudía mi hombro y fui abriendo poco a poco los ojos, hasta que me encuentro a ____.
— ¿Que hora es?— pregunté
— 5:50 am... —Dijo ____.— y... es lunes.
— genial debo irme...— dije levantandome del sofá y mire a ____ que se reía de mi — ¿Que es tan divertido?— pregunte
— al verte así un poco asustado... Además de tu cabello alborotado— dijo sin para de reír .
— no es gracioso... Me voy o si no se me hará tarde para la escuela.— salí de su departamento.
Fui corriendo hasta llegar a mi casa. Me di una ducha rápida... Después de todo eso salí de casa y me dirigí hacia la escuela. Y como siempre en mi el camino me encuentro con mis amigos
— Hey Dylan ... ¿Como te fue ayer?— pregunto Thomas
— Bien...— Sonreí
— oigan...¿De que me perdí? — preguntó Ki
— ayer salio con su "Julieta" — dijo Thomas
— ¡oh! Mira quien lo diría... — dijo ki
— sera mejor que no hablen de esto cerca de ella...— los mire seriamente. Y solo ellos como respuesta me dijeron " esta bien"
Llegamos a la escuela y Entramos, fui a mi casillero mientras Ki y Thomas se habían adelantado en ir a la clase de Literatura.
Mire que ____ había llegado y venia hablando con Kaya ambas me miraron... Quería escuchar de que hablaban, pero fue inútilmente.
Entre al aula. Fui a sentarme con mis amigos. El día fue algo diferente el no molestar a ____ en estas últimas horas me mata. Estábamos en clase álgebra y la maestra comento sobre el trabajo que había dejado.
— jóvenes, este jueves ya necesito sus trabajos— dijo la profesora — espero que ya tengan un gran avance.
Volteé a ver ____ y ella hizo lo mismo, me para de mi lugar para poder hablar con ella.
— oye... como veras que estamos terminando el trabajo. ¿Crees que pueda ir hoy a tu departamento? — pregunte y pensó por unos varios segundos.
— claro ... Hoy después de la escuela — me dijo y yo asentí
El resto de las clases fueron aburridas, pero no del todo el resto del día me la pasaría con ____.
Después de que terminaron las clases les dije a Thomas y a Ki que me iría al departamento de ___ y me desearon suerte. Fui al estacionamiento y mira ____ y nuevamente venia hablando con Kaya. Se despidieron y se dirigía hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas ♥ | Dylan O'Brien y Tu|
Fanfiction¿Este es el destino por el que he estado esperando? Olvidar los Problemas del pasado cuesta, pero hay que dejarlos ir para poder comenzar de nuevo. Cada día es una lucha con la que tengo que enfrentar y sobre todo si somos Almas Destinadas. Historia...