Omegaverse.

40.7K 2K 77
                                    

Trataré de resumirlo lo más que pueda.

Esta información es sacada de internet, pero cada autor puede variar su información.

Se trata de una sociedad estructurada en razas: alfas, betas y omegas, cada una con características propias, son humanos que nacen con una raza definida.

RAZAS:

1.- ALFAS:
Es la raza dominante y la primera de la jerarquía. Ellos son fuertes, grandes, pueden ser o no agresivos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia, son territoriales, sus sentidos (olfato, vista, audición) están muy desarrollados y suelen desempeñarse en empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de grandes beneficios.
Existen machos alfa y hembras alfa, las últimas mencionadas son realmente extrañas. (ambos poseen un miembro).
Poseen una voz de mando, generalmente usada para los omegas, estos no pueden resistirse y obedecen irremediablemente.

2.- BETAS:
Es el humano corriente. Existen hombres beta y mujeres beta. No tienen grandes habilidades desarrolladas. Se desempeñan en trabajos normales, como ejecutivos, oficinistas, transportistas, maestros, constructores, etc.

3.- OMEGA:
Es la última raza de la jerarquía y por lo tanto, la que menos derechos posee. Tienden a ser más pequeños y delgados, no agresivos pero sus sentidos también están altamente desarrollados, son muy sumisos y complacientes, emocionalmente dependientes y generalmente están en busca de protección. Existen tanto hembras omega como machos omega. La particularidad de esta raza es su capacidad de procrear. Los omegas, tanto hombres como mujeres, pueden albergar un niño en su vientre y dar a luz. Los omega suelen desempeñarse en trabajos sociales, como profesores, enfermeros, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, etc. Tienen menos derechos que los beta o alfa, y pueden ser unidos a un alfa (pasando a ser omegas ‘’reclamados o acoplados’’) sin su consentimiento.
Poseen un sonido caracterisco, normalmente es un chillido o gemido incontrolable que se libera al encontrarse en peligro, este sirve como un llamado para su alfa destinado el cual se muestra inquieto y con deseos de proteger.

CELO:

Un omega entra en calor o está en celo con una determinada frecuencia (cada 3 o 4 meses), donde lo único que desea es básicamente tener sexo y ser impregnado. El cuerpo del omega se autolubrica para la relación íntima durante el celo.
Los alfa (celo cada 6 meses) tienen un nudo en sus genitales, así como los perros. Durante el período de calor del omega, el alfa es completamente atraído por las feromonas que expele el cuerpo de estos, siendo incapaz de controlarse a sí mismo.
El celo puede ser inhibido a través de pastillas, los ‘’supresores’’, utilizado para disminuir el olor del omega, también es usado como anticonceptivo.

OLOR:

Cada raza, tiene un aroma específico, reconocible entre ellos. Cuando un omega se acopla a un alfa o a un beta, huele como él.

UNIÓN/MORDIDA:

El alfa muerde al omega en una zona específica del cuello hasta que deja una marca. Eso significa que lo ha reclamado y que ahora están incondicionalmente unidos.

Consideré esta explicación necesaria.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora