Capítulo 28: Blanco.

11.2K 910 114
                                    


12 horas pasan luego de que la alerta se emite, 12 horas sólo consumiendo café y solicitando citas para dar con evidencias, medio día ocupado, medio día intranquilo, 12 horas sin Louis.

No había sido fácil, para nada. La impotencia de sentir la falta de tu omega en el pecho y no poder hacer nada te nubla las ideas, te destroza el corazón. El no tener sus besos, el no oír su voz.. el no verlo, el no disfrutar de su compañía te abate cada minuto.

Debía reponerme, debía estar bien si quería que el lo estuviera. Debía ejercer mando, debía sacar mi lado malo para poder liderar la operación de búsqueda, mantener siempre la cabeza fría para tomar el liderazgo.

Ahora estábamos en una mesa mi padre, Liam, un par de reclutas de investigación y yo.

Convencer a mi padre de sentarse en esta mesa había sido relativamente difícil, al inicio él se negaba escatimar esfuerzos para salvar a un ser inferior, pero bastó que sus palabras me ofuscaran lo suficiente para levantarle la voz y solicitar respeto para mi destinado y mi hijo, con lo segundo él aceptó. Jamás permitiría que un ser que tendría apellido Styles caiga en el bando enemigo.

Se unió a mi búsqueda sin chistar además de Liam y los reclutas fieles a mi, hubiera querido que André estuviera de mi lado, pero venía recuperándose en un hospital de un disparo en el brazo capturando al vendedor, aquel que yo ya tenía en la mira, nada me quitaba de la cabeza que su indicente y el de Louis estaban conectados.

Justo ahora tendría un interrogatorio con él, Liam y yo lo haríamos cantar por las buenas o por las malas.

Habría preferido hacerlo sólo, pero mi compañero no estaba tan seguro de cuanto autocontrol podría tener respecto a un sospechoso implicado con mi omega, Liam no confiaba en mi, era muy astuto.

Cuando entramos a donde Jerick se encontraba noté que estaba desaliñado, tenía hematomas de recientes golpizas además de un corte leve en la oreja, sabía que los recibimientos en las cárceles eran crueles, este hombre lo evidenciaba. A pesar de todo nada le quitaba ese aire de grandeza, esas ganas de lucir aún lo malo que era, no podía evitar ser un vil fanfarrón.

-Vaya, pero si dos polis me han citado.. ¿Hice algo malo ahora? ¿O es que desean algo de mi merca? Nunca se sabe..

Ríe, como tomándonos el pelo. Ahora si que agradecía que Liam me acompañase ya que si no ya le habría atizado un par de golpes en la cara. 

-Cállate, escoria. Yo hago las preguntas y tu las respondes, yo te digo cuando hablar y cuando no, soy yo quien puede hacer más miserable tu estadía aquí así que te conviene colaborar.

Gruño, estampado una copia del expediente de búsqueda en la mesa.

-Abrelo, inútil. Abrelo y dime si sabes algo, quiero que leas esa mierda y me digas que sabes al respecto.

Él sonríe de lado y lo toma, me mira y luego mira a Liam.

-Veo que me ha tocado lidiar con el poli malo mientras el bueno se hace el desentendido, me agrada.

Abre el expediente y aunque lo intenta no puede evitar evidenciar sorpresa.

-Pero si este es Sammuels..

Murmura, observando la foto de Dan.

-Exacto, ¿tienes relación con este tipo?

Pregunto, con la voz más ronca de lo normal.

-No.. No. Es decir.. sé quien es pero no lo conozco, sólo sé de su fama..

Dice, cerrando el expediente y dejandolo a un lado negándose a  leer más.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora