Cuando Louis lo vio cruzar por aquella puerta casi cae de espaldas, la pesada mirada del alfa lo había aturdido, sinceramente y para su defensa, el no esperaba que la primera persona a la que el mirara fuera al pequeño omega parado al lado de su hijo primogénito.
El padre de Harry era un autentico alfa, solo bastaba con verle. Louis tenía los ojos puestos en él, tratando de sacar de la inexpresiva mirada de Desmond alguna opinión positiva hacia su persona.
Por su parte, Harry muy nervioso nota también como rápidamente los ojos analíticos de su padre escanean al omega de pies a cabeza.
El padre de Harry, muy atento a la situación, da su opinión mental acerca del pequeño espécimen omega y le resta importancia, pero no es hasta un par de segundos después en la habitación, que el alfa sintió que algo en su interior empezaba a retorcerse, y es que al parecer su nariz y la de su lobo interno parecieron realmente fastidiadas por el tan dulce olor a flores que este omega desprendía.
Algo debía quedar en claro, si este alfa veterano se había casado con una beta era por que no soportaba los olores almíbar de los omegas, así que pasando olímpicamente de Louis dirige una mirada y una sonrisa a su hijo, quien se la devuelve y se acerca a él para estrecharlo en sus brazos, llevaba tiempo sin ver a su muchacho, ese abrazo tan esperado por fin había llegado.Louis por su lado no sabía que hacer, los ojos y la nariz arrugada del padre de Harry lo hicieron sentir como si fuera un bicho raro, estos gestos lo habían dejado algo descolocado. Realmente ahora sentía que no había sido buena idea acompañar a Harry en el encuentro con su padre, ahora se lamentaba el no haber aceptado la invitación de Niall para hacerle compañía en uno de sus controles de embarazo.
Harry, notando que el omega era un poco dejado de lado, se separa de su padre y se dirige hacia su pequeño para tomar su mano y estrecharla. Con delicadeza tira un poco de ella para darle valor a Louis y juntos se acercan al temido alfa veterano.
Estando ya ambos ante su presencia, Harry se dispone en presentarlos.
—Padre, sé que ya estoy muy grande como para andar presentándote a mis acompañantes pero, yo quería que conocieras a este omega en específico.
Desmond vuelve a mirar a Louis, ahora solo se centra en el agarre de manos entre el espécimen y su hijo.
—¿Por qué, tiene algo en especial?
Dice él, con notable desprecio. Harry lo percibe y frunciendo el ceño se limita en contestar.
—Tiene mucho en especial, padre. Se trata de mi destinado.
Desmond ahora mira a su hijo, completamente incrédulo por lo que acaba de oír, luego vuelve desesperadamente su vista al omega, busca en el cuello de este alguna marca y al no verla, sonríe.
—No está marcado.
Ahora Harry ensancha una gran sonrisa.
—Tendrá mi marca más pronto de lo que crees.
Al oír esto Louis se une en la sonrisa gigante a su alfa sintiéndose cómplice, y es que aunque ellos llevan poco menos de un mes siendo pareja ya se habían trazado muchísimos planes. El tener la marca de Harry era uno de ellos, sin duda Louis la luciría con orgullo, quería muchísimo ver ya la gran cicatriz en su lado derecho, aunque para eso debían esperar, Dan debía caer primero.
—¿Piensas marcar a este omega?
Desmond cuestiona pero no espera respuesta y prosigue.
—En el caso de ser así.. Felicidades, hijo mío, dime.. ¿es un espécimen fértil?
Louis se sonroja de inmediato, Desmond había tocado tal tema de la fertilidad por el deseo de tener herencia, por advertencia de Harry, el ya esperaba esa conversación, solo que no tan pronto.
Su alfa mira a su padre arqueando una ceja, pensando bien en que responder.
—No esperaba que desearas nietos tan pronto.. pero yo he de suponer que sí, mi omega es tan fértil como ningún otro, es más, me atreveré a comentarte algo un poco indiscreto, padre. Si Louis no se hubiera tomado la píldora al finalizar su celo, estoy completamente seguro que hoy te habría dado la noticia de que serías abuelo.
Harry sonríe, Louis enrojece aún más y Desmond vuelve su vista a ambos.
—¿Ya tuvieron encuentros?
El alfa se apresura en responder.
—Tres, durante su celo y hace unos días. Todos los encuentros asistidos por la píldora.
Sentencia, Harry sabia muy bien lo que Desmond opinaba sobre el medicarse, asi que antes de que suelte alguna palabra prosigue.
—No sé ya ni como llegamos a hablar sobre estos temas. Padre, comprendo su ansia de ser abuelo pero yo no voy a marcar a un omega solo para complacerle. Mi omega y yo tendremos descendencia cuando lo decidamos. Ahora solo pido que nos disculpe porque pasaremos a retirarnos.
Harry, de tono educado e irónico se despide de su padre para tomar a su colorado omega y sacarlo de allí.
Sabía que la exagerada cordialidad podía haber enfurecido a su padre, pero necesitaba un descargo luego de que este solo se centrara en cuantos nietos podría Louis darle antes de pensar en el como una persona.
Su omega no era una máquina de tener crías.
Llegar a la que antes era su habitación no fue difícil, Harry había crecido allí y conocía perfectamente a su madre, estaba seguro que ella había conservado su habitación intacta a como la había dejado el alfa antes de mudarse.
Al ver su cama, su armario y aquella vieja guitarra supo que estos cortos días en la casa de sus padres serviría mucho para hacerle ver a Louis como era su vida antes de entrar a la fuerza policial. Tenía muchas anécdotas que contarle y muchos mimos que darle en el proceso.
Harry se encargaría de hacerle ver a su anticuado padre que Louis es un omega estupendo no solo para procrear, si no para una vida entera a su lado luego de que todo el peligro pase.
Peligro.. Dan, Harry había olvidado por completo el hablarle a su padre sobre Dan, aquel mafioso llevaba tiempo en el anonimato, desde el atentado.
Harry suponía ya que él había huido a algún país a los alrededores. Si quería dar con el debía usar a su padre como influencia, el alfa estaba seguro que ambos estarían encantados de jugar al gato y al ratón con aquella rata gorda.
La atraparía, no había otra solución, la rata Dan debía desaparecer si quería un futuro con Louis.
Y el haría todo por Louis, lo que sea, incluso el volver a matar a sangre fría.
RainOnTheMoon aquí luego de un mes de ausencia.
Lo sé, ni me lo digan, el capítulo no tiene mucho sentido. Pero es que últimamente carezco de imaginación y desgano.
Realmente lo siento, supongo que debo buscar motivación, y lo haré. Prometido.
No olviden comentar, votar y seguirme.
All the love, y mil perdones.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanficEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...