Qué..¿Mi alfa?
Imposible.
Todo se había detenido o pasaba muy lentamente para mi.
Solo me concentré en el rostro de mi supuesto alfa sin importarme lo que sucediera a mi alrededor.Debe ser una broma.
Se trataba de un hombre mayor.
"Cuando conozcas a tu alfa destinado sabrás que es él, tu omega interior lo reconocerá", me había dicho mi madre alguna vez.
Mi omega esta mal.
"Tu omega y su alfa se han visto muchas veces en vidas anteriores, allí nace la fuerte conexión".
No puede ser él, me volví loco.
-Aaaah..
Volví inmediatamente a la realidad.
Había soltado un grito de pánico, de repente me encontraba nuevamente con una fría arma en el cuello, detrás de mi estaba el alfa que me había agredido, yo era utilizado como su escudo.
Presté atención a la situación y a mi entorno.
Varios agentes nos amenazaban a ambos, los demás policías se llevaban al resto de alfas detenidos, muchos estaban abatidos. El suelo y parte de las paredes estaban teñidas de sangre.¿En que momento pasó todo esto?
-Si se acercan más a mi juro que lo mato.
El alfa apegó aún más la pistola a mi cuello.
No, no, no.
Alfa, ayúdame por favor.
Soltó mi omega interno.
Vi el gran grupo de policias, "mi alfa" los lideraba, lo miré extrañado.
"Los alfas tienen su instinto de protección muy desarrollado hacia su omega, el daría la vida por ti".
-Antes de que me maten lo mato a él.
Chillé aún más fuerte al oír eso, me estaba utilizando vilmente, miré a mi alfa desesperado, el dirigió su mirada hacia mi.
Tenía esperanza.
-Mátalo, es sólo un puto omega.
Alfa..
No lo podía creer, mi alfa..
-ARGH.
Un disparo estruendoso sonó justo detrás de mi, caí al suelo en shock.
Ya segundos después en el suelo, examiné en mi mente algún punto de dolor presente en mi cuerpo, no, yo no estaba herido.Volteé solo para ver como los alfas se llevaban a mi agresor herido dejando un mounstruoso charco de sangre.
-Llevenselo, no queremos que muera.. ¿verdad?
Dijo mi alfa irónico, lo miré con repudio.
No, no lo aceptaré, yo no lo quiero.
-Muy buena actuación Oficial Styles, inteligente.
-Gracias comandante.
Observé al alfa aludido, para mi sorpresa el me veía también.
Una persona normal cuando mira a otra sin que esta se de cuenta se siente avergonzado cuando es descubierto, este alfa no parecía avergonzado en lo más mínimo, mantuvimos contacto visual unos largos segundos, repasando la vista el uno con otro, hasta que caí en cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...