Capítulo 13: Preocupación.

20.4K 1.9K 960
                                    

Mi corazón parecía haberse quedado mudo, sentía que había perdido la habilidad de respirar o había olvidado como hacerlo, fue tanta la impresión al oír esas palabras de la boca de Anne que tuve que buscar algo en lo que apoyarme, lo único que encontré lo suficientemente cerca fue la pared.

—Debo ir a verlo..

Atiné a pronunciar bajito, casi como un murmullo, me sentía en estado de shock.

—No, Louis.. no es seguro.

—¿Eh?

Pregunté con una ceja alzada algo mortificado por su respuesta.

—Liam dijo que habían ido a revisar un lugar y.. dieron con el burdel de Dan, la piedra que arrojaron aquí es una amenaza.. Liam vendrá a recogernos por ordenes de Harry.

No lo entendía, de verdad no lo entendía.

—Es tu hijo.. acaban de disparle.. y tú te preocupas por mi..

—Louis, no es la primera vez que pasa, yo confío en Harry, él es fuerte, sé que mi hijo quisiera que estés seguro, además.. Liam me habló desde el hospital, a si vaya yo ahora toda desesperada.. no lograría hacer nada, está en manos de los médicos, trato de mantener la mente fría.

—Bueno, tiene mucho sentido, esperaremos a Li.. pero si no llega pronto entraré en un ataque de nervios.

—¿Lo quieres mucho, eh Louis?

—¿Uh?

—Harry es un buen alfa..

Mis mejillas se ruborizaron en ese instante.

—Oh.. yo.. no.. uhm.. aish, ¿soy tan obvio?

Anne apoyó su cuerpo en el escritorio y dirigió su vista hacia mi.

—Harry lo es más, nunca lo habia visto así, es algo sorprendente y.. me llena de alegría.

No supe que responderle, solo me mantuve en silencio.

—Tienes mi total aprobación.

Al oír esto sonreí instantáneamente ladeando la cabeza a un lado hasta que un olor familiar llamó mi atención.

—Liam..

Susurré, yo lo sabía ya que el alfa traía consigo el olor fuerte de Harry, no dudé ni un segundo en abrir la puerta y correr rápidamente a darle encuentro, al verlo parado a mitad del pasillo confirmé con algo de horror que llevaba la sangre de mi alfa en forma de una gran mancha en su pecho, Liam había venido tal cual desde el hospital a buscarnos, sin poder evitarlo me abalancé a sus brazos empezando a llorar desconsoladamente sobre su hombro.

—Por favor dime que está bien, dime que sigue vivo.. que.. que no le ha pasado nada, que no es grave, por favor.

—Tranquilo Louis, yo.. yo dejé a un Harry consciente en el hospital, es un hombre muy fuerte.

Una carga de alivio salió en un suspiro, me aparté de Liam lentamente sorbiendo la nariz.

—¿Qué sucedió?

—Recibimos una llamada denunciando un prostíbulo, creímos que se trataba de uno más que hay en la ciudad pero resultó ser de la rata de Dan, le han dado en el abdomen.

—¿Él estaba?¿Lo han atrapado?

—No, no estaba, Louis.. creemos que es una venganza contra ti, la llamada fue una trampa, al parecer todo estaba planeado, él sabe que estas aquí, también que le haz denunciado, lo que me pregunto es.. ¿por que dispararle a Harry?

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora