Capítulo 18: Celo.

20.5K 1.6K 442
                                    

El fuerte gruñido que soltó Harry causó que un chillido instantáneo e involuntario saliera de los labios de Louis. Y es que aunque no lo sabían del todo.. ellos estaban comunicándose.

Harry le había pedido que huyera y este se había negado rotundamente, el alfa no entendía a que jugaba el omega, él podía lastimarlo gravemente y parecía que no le importaba en absoluto.

El alfa quedó aún más atónito cuando vio que el pequeño omega salía de su escondite para correr hacia él. Louis tenía las mejillas enrojecidas a tope y los ojos llorosos, claramente el alfa no era el único en tener una pelea interna.

Harry por su parte y para advertir a su omega sobre el peligro que significaba su cercanía durante el celo dejó salir un gruñido más fuerte proveniente de lo más profundo de su ser pidiéndole nuevamente que escapara, pero Louis en un acto de desobediencia ni siquiera pareció inmutarse ante aquello, de hecho fue todo lo contrario, este extendió los brazos alrededor del torso del alfa para abrazarlo fuertemente y empezar a restregarse desesperadamente contra él.

Ahora ya todo estaba dicho, el lenguaje corporal del omega había dejado su deseo en claro: "No te tengo miedo, puedes tomarme".

Harry comprendiendo todo rápidamente, tomó delicadamente a su omega para caminar a paso lento hacia la habitación. Al tenerlo en brazos el alfa logró entender la desesperación en la actitud de su omega, durante el celo la piel de este ardía como el fuego llegando a ser insoportable, y esto se incrementaba aún más cuando surgían simples roces de piel entre ambos, Louis no podía evitar retorcerse y jadear por el dolor que le provocaba.

Para mala suerte de un desesperado Louis, al llegar ya a la puerta de la habitación su alfa se detuvo. Y es que a Harry le preocupaba perder el control, abusar del omega y dejar una marca involuntaria, él no quería eso, no pensaba ni locamente convertirse en lo que más aborrecía en el mundo, él no sería una mierda con su chico, Harry consideraba a los violadores como un saco de mierda, los aborrecía tanto que sentía que su mente empezaba a corromperse de ideas negativas.

Cuando ya estaba por desistir ante sus miedos y dejar a Louis en un lugar seguro, un chillido desesperado de su omega logra sacarlo de sus oscuros pensamientos, esos que eran los únicos que podían superar su propia sed de satisfacción.

Harry volvió a dudar por unos segundos luego de ver a su omega tan frágil entre sus brazos, pero entre más quejidos del pequeño había logrado convencerse que siempre tendría el control mientras Louis le llamara, después de todo él estaba para cuidarlo.

Así que sin más preámbulos entraron a la habitación para llevar a cabo lo que ya estaba predicho, alfa y omega juntos, Harry le quitaría la virginidad a Louis por ordenes suyas.

Por su parte el alfa nunca lo hubiese deseado así, él hubiera querido ser más delicado con Louis y haber preparado la típica velada cliché súper especial dejando ver su lado romántico que estaba oculto hace años, solo esperaba que cuando el omega despertara de su trance este lo perdonara por como se dieron los hechos.

El alfa deposita al pequeño omega en la cama, este apenas toca las sábanas se retuerce desesperado, siente su cuerpo arder como una bola de fuego, internamente se siente vacío. Louis necesita ser llenado con urgencia.

Harry se retira de su chico unos segundos para quitarse la camiseta, bueno, prácticamente la destroza de un par de tirones y luego solo se encarga de bajarse los pantalones, cosa que no había sido problema alguno, después de todo llevaba el pantalón del pijama.

Louis algo cegado por la excitación logra ver partes difusas del cuerpo de Harry, en su torso desnudo se logra ver aún la herida de bala que había recibido, por un momento este se preocupa, pero luego de seguir bajando la vista vuelve a la realidad, recuerda que está en celo y que necesita ser llenado antes de incinerarse.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora