Curiosamente, hoy se cumplía ya una semana desde mi fuga y todo iba a la perfección, hace unos días había rendido mis declaraciones ante varios oficiales en la agencia, ahora todo estaba en sus manos y yo estaba limpio, sentía que una gran carga en mi hombros había desaparecido, me sentía temporalmente libre.-¿Flores, uh?
Dijo Harry apenas me vio en aquel jardín del refugio omega, todo se debía a que el día anterior le había prometido a Anne que en mis tiempos libres me encargaría de plantar bellas flores para alegrar el lugar. Harry siempre venía a visitarme a la misma hora todos los días y yo cada vez que lo veía me sentía feliz automáticamente.
-Rosas, de diferentes colores.
Respondí cubriendo de tierra la zona para finalizar poniéndome de pie inmediatamente, sacudo el polvo de mi delantal y me acerco al alfa para saludarlo con un sonoro beso en la mejilla.
Harry aprovecha su estatura para quitarme la pequeña pañoleta que llevaba protegiendome el cabello despeinándolo a propósito.
-Harry..
Protesto alzando los brazos.
-Me gusta más así.
Una sonrisa escapa de mis labios y Harry parecía haberse dado cuenta, ya que acaricia mi mejilla con su pulgar causándome un leve sonrojo.
El alfa cruza su brazo llevandolo hacia mi cintura abrazándome, yo correspondo ocultando mi rostro en su pecho apegándome a él para aspirar su olor tranquilizante.-Te extrañe, hermoso.
-Yo a ti Harry, mucho.
Él deposita un beso en la coronilla de mi cabeza y luego en la frente, me aparto despacio en cuanto veo a Anne cruzar los pasillos, Harry y yo sonreímos cómplices, casi como si ocultaramos algo.
-¿Te irás ya?
Cuestiono con un puchero tristón como haciendo un berrinche.
-Sabes que no depende de mi, volveré pronto.
Abrazo a Harry del cuello, colgándome de él.
-Por favor cuidate mucho, no salgas solo, ve siempre con Li o André, ¿si?
-Lo haré, no te preocupes cariño.
Suelto el cuello de Harry bajando poco a poco, me apoyo de puntitas para dejar un beso cerca de sus labios actuando coqueto.
-Te quiero mucho Harry, mucho.
-Te quiero muchísimo más, cielo.
Harry toma mi mano pidiéndome que lo acompañe hasta la puerta del refugio, obedezco con la cabeza baja.
-No quiero ver tus ojitos tristes, Louis.
-Tranquilo, no pasa nada, nos vemos en unas horas.
Besa mi frente y se sube a su auto, yo vuelvo al refugio yendo directamente a mi habitación, en ella se encontraba un chico nuevo, había llegado ayer y al parecer no era de hablar mucho, su cabellera rubia sobresalía de las mantas de su cama, yo sabía que había llorado mucho la noche anterior, pude oír sus sollozos a mitad de la noche.
-Buenos días.
Saludo cortés cuando lo veo moverse, noto sus ojos rojos e hinchados, el chico de unos 15 años aproximadamente se envuelve en las mantas como aferrándose a ellas.
-Tranquilo.. no te haré nada, soy omega, ¿si?
Traté el hablarle y acercarme sentándome en el borde de su cama, doy palmaditas en sus piernas tratando de apaciguarlo.
El asustado omega se sienta y me mira examinándome.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...