-Mierda, mierda, mierda.
Murmuro, escondiéndome más en aquel muro para protegerme de las balas. No supe muy bien en que momento se había desatado un tiroteo cuando se suponía que sólo era una revisión por alerta de ventas ilegales, todos habíamos creído que aquel beta en cuestión era inofensivo, vaya problema.
-Se ha escapado, huyó por la 26, maldita sea.
Gruñe Liam a mi lado al ver como el sospechoso huye a toda prisa en una motocicleta, perdiéndose a la distancia siendo seguido por una patrulla que no era la nuestra.
-Supongo que debemos seguirles, André va en aquella persec..
Paré, sintiendo un tirón en el pecho. Un fuerte y jodido tirón en el pecho hace que me lo sujete con fuerza.
Liam se sobresalta al verme, supongo que ante sus ojos parecía que me estuviera dando un ataque.
-Harry, ¿qué pasa?¿te sientes bien?
Niego, sin aire.
Rápidamente la preocupación me embarga y mi lobo aulla dentro de mi en total desesperación, sólo allí entiendo todo.
-Es Louis, joder.. algo le pasa.
Mascullo, sofocado.
No miro a Liam y me acerco a la patrulla, él me detiene.
-Debo ir con él.
Suelto casi en un gruñido al sentir su brazo en mi, Liam bufa.
-No creas que dejaré que manejes así, sube al copiloto, llegaremos rápido y seguros.
Aquejado por el dolor en el pecho, obedezco y entró al auto para ponermos en marcha.
Apenas logró colocarme el cinturón de seguridad, le pido a Liam que acelere, queriendo ir con mi omega rápidamente a socorrerle, algo debía pasarle en el refugio, aunque no parecía algo leve, no cuando mi lobo rasguñaba de aquel modo por querer salir de mi pecho, sus aullidos en mi torturaban. Mierda.
-Joder, Liam, de momento.. llama a mi madre y pregúntale por Louis. ¡Ya!
Grito en una orden.
-De acuerdo, pero calmate.
Para ese momento ya me movía intranquilo en el asiento, algo en mi olor debía advertirle a Liam que yo era una bomba de tiempo reteniendo tensión.
Mi compañero coge su móvil, marca rápidamente y activa el altavoz.
Tres timbrazos, tres ocurren antes que mi madre decida atender.
Liam no alcanza a preguntar nada, ya que es callado por uno de mis gruñidos.
-Madre, ¿qué le ocurre a Louis?
Cuestiono en voz alta y gruesa, intranquilo y de mal humor.
-¿Louis? Oh, no lo sé.. no he ido al albergue hoy, aunque ya iba de cam..
«Conectando, Patrulla 28: situación crítica en el centro de la ciudad, un llamado de alerta a advertido de un tiroteo con posible secuestro en las calles aledañas al parque principal, solicita una revisión inmediata»
-Copiado.
Dice Liam, luego de que la intercomunicadora termina su señal de alerta.
-¿Qué ha sido eso?
Pregunta mi madre a través del teléfono aún en línea.
Yo estoy en silencio, haciéndome asi mil ideas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...