Capítulo 20: Azul.

15.6K 1.3K 401
                                    

Estaba nervioso, la verdad es que estaba muy nervioso. Y ya que el nerviosismo siempre fue algo poco usual en mi.. yo me sentía realmente extraño de estar parado allí, a las afueras de una floreria, tratando de decidir cual serían las flores correctas que debía llevarle a Louis.

Hoy le iré a pedir que sea mi novio.

Esta mañana había decidido que debía hacerlo, que no debía aplazar más el tiempo. La platica con mi madre, que debo admitir me tomo de sorpresa, había logrado que yo confirme mi deseo por unirme en una relación con él, puesto que todo lo que le había dicho a Anne era cierto.

Yo había caído hasta el fondo por ese par de ojos azules.

Luego de un largo tiempo de pie, la encargada de la tienda se acerca, supongo que ya había notado mi indecisión y venía dispuesta a ayudar.

-Buenas tardes, mi nombre es Alessa, ¿está buscando alguna flor en particular? En nuestra tienda puede encont..

Antes de que siguiera con el monólogo de rutina, la corto.

-Un gusto, yo.. mhm.. solo quiero un bonito arreglo.

Sin rastro de molestia en su rostro, se dispone a contestar.

-¿Es para algo en especial? ¿Aniversario? ¿Un simple regalo? ¿Infidelidad?

Bromea, yo levanto una ceja y niego rotundamente.

-Es para una pedid..

-Oh... ¡matrimonio! Mhm, yo creo que unas clásicas rosas rojas derretirían a cualquier mujer, después de todo lo importante no son las flores si no el anillo, cuando se va ped..

Dios, como habla.

Nuevamente la interrumpo.

-Señorita, solo deme una flores en tonos azules o celestes.

-¿Tonos azules? Lo único que tenemos azul aquí son unas cuantas dalias...

-Bueno, esas.

-Pero, deben ser unas pocas, ¿no las desea en otro color? Es que el azul no sale mucho.

-No importa si es solo una, las llevaré, solo prepare el ramo.

Debió de haber sido algo en mi tono de voz, la chica solo asintió, entró y los 5 minutos salió con un ramo pequeño de flores azules.

Yo pagué lo que debía de pagar y me retiré, solo tenía en claro que nunca volvería a aquella tienda.

Observo mi reloj y resoplo, por la hora que era Louis ya debía estar en el albergue preguntándose por mi ausencia. Le había prometido estar para recibirlo.

Estando algo fastidiado subo a mi auto y conduzco hasta el albergue tratando de ir lo mas rápido posible y no matar a alguien en el intento.

Al llegar bajo con el ramo en una mano y una cajita rectangular en la otra, yo avanzo con cautela por los pasillos del albergue hasta toparme con cierta cabellera conocida de espaldas. 

-Tu debes saber donde está, Niall.. ¿has visto a Louis?

El omega, quien se gira y aun me observa con algo de temor solo señala la entrada al jardín y sale corriendo.

Sin duda había mucho trabajo con él, aún no perdía el miedo a los alfas.

Siguiendo su indicación salgo hacia el jardín, allí noto a mi pequeño omega observado las flores que el mismo había plantado. Suponía que estaba feliz de ver que aun en su ausencia las habían cuidado muy bien.

Al notar mi cercanía Louis pone sus ojos en mi sintiéndome y luego observo que el mira con detalle lo que traía en las manos, posiblemente había descubierto lo que planeaba, y como el decide no acercarse, lo hago yo llegando hacia el en unos cuantos pasos.

Ya teniendo sus hermosos ojos azules frente a mi yo simplemente pierdo la capacidad del habla, mi cuerpo se tensa y mi cerebro trabaja de forma lento. Todo el valor que tenía se habia ido en menos de un segundo, no lo podía creer. Yo, un alfa policía, con nervios de acero, aquel sin miedo a la muerte, un líder, hijo de un grande.. estaba temblando.
¡Estaba temblando como un cachorro regañado!

Esto debía ser una broma.

-Lo..Louis, y-yo..

No podía ser posible, no tenía ni idea de porque tenia tantos nervios. Tenía todo seguro con Louis, ¿no? El no podía rechazarme, ¿verdad?

-Louis, yo vengo a pedirte que..

No podía sentirme mas patético, yo era casi 10 años mayor que él, realmente en este momento parecía que el de 17 era yo.

Algo ya frustrado, exploto.

-Joder, que es difícil. ¡No me puedo creer que no pueda decir lo que vengo a decirte porque me entra la muda! Es que yo estoy tan nervioso y luego estas tu tan relajado, con esos ojos tan espectantes que no me dejan revelarte lo loco que me traes, ni  poder decirte lo mucho que deseo que seas mi novio y mucho menos confesarte cuan enamorado estoy, es una locura porque soy mayor que tu por u..

Louis, quien me había oído completamente, esboza una sonrisa que no supe como clasificar y luego procede a cortar mi pequeña rabieta.

-Si quiero.

Anuncia simplemente para de un salto lanzarse a mis brazos.

-Si quiero, quiero ser tu novio, claro que quiero.

Susurra a un lado de mi oreja. Yo no supe realmente  en que momento habia pasado pero las flores y la pequeña caja que traía en las manos se habían ido muy al diablo.

Sujeto al que ahora era mi novio por la cintura, giro su rostro para poder mirarle, el sonríe de oreja a oreja poco antes de estampar sus labios con los míos.

Mi pequeño omega había leído mis pensamientos, el unir nuestros labios era un deseo compartido ahora que todo era oficial.

Luego del beso el ríe mirando al suelo, yo me inclino algo penoso para recoger su pequeño regalo y aquellas flores.

Ya sentados en el césped le entrego las dalias azules y abro la cajita ante sus ojos.

Louis sonríe, y yo con él luego de tomar la fina cadenita que iba a regalarle.

-Esto, era de alguien muy especial para mi, detrás de aquel corazón tiene escrito "Sigue tus sueños", quien me lo dio me pidió que se lo diera a alguien especial, asi que.. te lo doy a ti, mi omega.

Explico poniéndome de pie para inclinarme nuevamente y buscar el cuello del omega, una vez colocada la joya vuelvo a mi posición original para apreciar  a mi chico luciéndola. Grande es mi sorpresa al notar sus ojos aguados y un gran sonrojo en sus mejillas.

-¿Qué sucede, bebé?

-Dijiste.. "mi omega", ¿cierto? Yo.. no escuché mal, ¿verdad?

Sonrío y me acerco a él atrayendo su rostro a mi pecho.

-Escuchaste correctamente, mi omega. Mi omega y yo tu alfa, siempre.

-Mi alfa..

Su alfa, su alfa siempre.




RainOnTheMoon  aquí con un nuevo capítulo.

Dije que este año termino esta historia, así que la termino.

Si alguien lee mis notitas finales, me atrevo a preguntar, ¿que opinan del debut de Harry como solista? ¡Yo lo amé!

Bueno, creo que es todo.

GRACIAS POR EL APOYO, ME LEO COMO PUEDO LOS COMENTARIOS, L@S ADORO.

All the love, R.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora