Extra Dos
—No es necesario que regreses a aquel lugar, Louis, no hoy.. le hará daño.. sabes que le hará daño.. y tú te harás daño igual..
Trata de convencer Niall a su amigo omega, quien ya había despertado con esa idea. Una patética y peligrosa idea que el rubio inútilmente trataba de eliminar de su cabeza.
—Niall, no sé cómo quedó tal lugar.. además.. necesito dejarlo listo para la venta, no quiero que nada suyo quedé allí, no quiero que los nuevos dueños desechen su poca ropa ni sus cuadros.. las fotos..
Louis trata de ponerse los zapatos, su amigo se lo impide quitándole uno de las manos como último recurso.
—Lou.. llamemos a Harry, que él nos lleve.. cariño, no podemos ir a ese lugar tan peligroso en estado, tu bebé principalmente aún no está del todo bien.. solo ha pasado un mes desde tu amenaza de aborto espontáneo, no mantuviste el suficiente reposo.. le hará daño.. sé que no quieres hacerle daño a tu cachorro.
El omega castaño lo piensa, realmente no quería perder a su bebé, pero tampoco quería perder las fotos y los recuerdos que su madre aún conservaba en esa casa.
—Vale, pero Harry no, llama a Liam.
(...)
Ambos omegas llegan a la antigua casa de Louis siendo acompañados por el alfa, Liam hubiera preferido que su amigo se encontrara con ellos y no él, pero tal y como Harry.. él también respetaba las decisiones del omega.
—Bien, entraremos, Louis te quiero delante de mí en todo momento, ¿de acuerdo? recogeremos lo poco que encontremos y nos iremos pronto, mientras más rápido sea, mejor.
Niall asiente, el omega rubio traía algunas cajas vacías en sus manos, estas servirían para guardar las cosas con cuidado.
Louis busca la llave debajo de la misma roca de siempre, al encontrarla la usa para abrir la puerta permitiendo así a todos entrar.
Al ingresar el omega castaño trata de mantenerse sereno, lo consigue hasta que sus ojos divisan el primer cuadro de casa.
Tanto Niall como Liam sienten la profunda tristeza del omega, que había empezado a soltar feromonas desesperadas, asi que el alfa se apresura en apaciguarlo con su olor dándole un abrazo, sabía que si Harry se enteraba lo mataba pero no quería arriesgarse a que el omega colapsara, no perdería a su sobrino tan pronto.
Louis se deja complacer, necesitado de afecto.
—La extraño tanto.. me.. me hace mucha falta.. yo no sé qué hacer, me siento muy solo.. voy.. voy a ser madre y no tengo ni idea de cómo serlo.. tengo mucho miedo, Li..
Susurra tembloroso mientras el omega rubio recoge los cuadros que puede, quiere evitar que su amigo los mire y Liam es la distracción perfecta.
—Tienes a Harry, Lou.. también a Anne.. ella fue madre de dos, sabrá indicarte muy bien que hacer.. me tienes a mi, y a Niall que también está embarazado por primera vez.. ambos pueden compartir la experiencia.. y quizás hasta dentro de unos años sean consuegros.
Niall recogiendo el último cuadro sonríe ante la idea de unir a su bebé con el de Louis.
—Podremos platicar largas horas el nombre de nuestros nietos, Lou, ¿te imaginas?
Dice para todos, logrando sacar una risa del castaño.
(...)
Liam ingreso a la habitación de la omega seguido de Louis y el rubio, habían terminado con todo lo demás y esto era lo que quedaba por recoger. El omega ojiazul se encontraba más calmado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...