Capítulo 10: Verdad.

20.6K 2K 735
                                    

(*) Hoy narraré desde mi punto de vista, si no les gusta pueden decirme, es solo una prueba, en todo caso explicaré esto en la parte final.

Harry condució como un loco de regreso al albergue solo para cerciorarse con sus propios ojos que Louis no estaba.

Al llegar su madre le dijo que el omega le había dejado una carta, sinceramente no pensó que le dolería tanto leerla.

En ella supo que el omega le ocultaba cosas, pero también que le estaba eternamente agradecido, Harry contó al rededor de 13 "lo sientos" en todo ese párrafo.

El alfa dobló el pequeño papel y lo guardó en el bolsillo de su pantalón sin decir una sola palabra a su madre y a Liam, quien lo había acompañado hasta el lugar.

Tomó el auto oficial y salió del lugar dirigiendose a la estación, su expresión era molesta, se veía tenso, pero el alfa no podía ocultar su lado interior, sus ojos lo delataban reflejando tristeza.

Al llegar Harry hizo algo que pensó nunca haría, decidió investigar. No le tomó ni un minuto el buscar a "Louis Tomlinson", en realidad el alfa pudo preguntar lo que la agencia tenía investigado sobre el omega, pero lo quería hacer el mismo, quería saber lo que había detrás.

Harry supo el nombre completo del omega, su fecha de cumpleaños, su residencia, entre otras cosas, además de algo que lo sorprendió, sus padres, Mark Tomlinson figuraba como fallecido, Johannah su omega y madre de Louis, no.
Ella no tenía documentos en la morgue, no tenía acta de defunción, la madre del omega estaba viva, efectivamente Louis le había mentido.

-Mierda.

Murmuró por lo bajo apuntando la dirección del omega, Harry le haría una visita, estaba seguro que lo encontraría allí.

Louis tenía mucho por contar.

Por su parte el omega se encontraba bien, su madre y el pasaban tiempo juntos, ella le enseñaba sus tejidos y lo invitaba a tejer con ella, el pequeño omega aceptaba los palitos y terminaba el diseño que Johannah hacia para sus futuros hijos inexistentes.

Una vez caida la tarde tocan la puerta de la humilde casa Tomlinson.

Antes de que Johannah abra la puerta Louis nota algo extraño y la detiene, la omega adulta se sorprende pero sigue las ordenes de su hijo, ella va a su habitación.
Y es que Louis detectó un olor familiar, notó olor de un alfa distinto a Dan, era el olor de Harry y por lo fuerte que era supo que estaba molesto, lo único que pasó por su mente es que el alfa ya sabía toda la verdad. Necesitaba escapar de todo.

-Dejame entrar, omega.

Escuchó inevitablemente antes de siquiera pensar en salir corriendo, Harry había usado su voz de mando con el, Harry utilizó su voz de alfa como muy pocas veces hacia.

Louis no pudo evitarlo, abrió la puerta y asomó la cabeza con cautela.

-Dime, Louis.. ¿estará Johannah Tomlinson en casa?

-Harry..

Susurró tembloroso con la cabeza baja.

-No puedo creer que a pesar de todo lo que hice por ti.. me hayas mentido.. ¿por qué Louis?

-Harry..

Repitió el omega, haciendo perder los nervios al alfa.

-¡¿Por qué?!

Exigió Harry molesto, Louis dio un pequeño salto, estaba aterrado.

-Hablemos en otro lugar.. por favor..

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora