Tres largos días pasaron Harry y Louis en esa habitación, y tres días fueron suficientes para lograr que la conexión entre ellos fuera más estrecha.
El pequeño omega había pasado por primera vez un celo con un alfa y no se sentía nada arrepentido por lo ocurrido. Harry había sido mimoso y cuidadoso con él, Louis nunca se sintió forzado a pesar de que no estaba muy consiente de lo que ocurría. El solo se había dejado consumir por el placer y podría decir que fue la mejor decisión que había tomado.
El celo no había sido difícil, lo difícil fue el desapego luego de estar tantos días juntos en la intimidad. Para Harry fue todo un sufrimiento el tener que dejar a su omega en el albergue nuevamente. A Louis le había costado muchísimo que el alfa sobre protector lo soltara, este solo accedió luego de ver la cara de emoción de su omega al saber que hoy sería su primera lección como futuro enfermero.
Explicarle a Anne el porque no se había presentado antes al albergue no fue muy complicado, ella se hacía una idea de lo que había sucedido. No podía olerlo por su condición de beta pero sus mas allegadas asistentes le hicieron saber que el omega olía excesivamente a alfa y a post celo, estas chicas cuchicheaban mucho de lo afortunado que era el chico por llamar la atención de un alfa como Harry.
A Anne no se le hicieron molestas dichas opiniones, ella misma había organizado varias citas en el pasado para su hijo con varías de ellas, todas resultando en rotundo fracaso.
A estas alturas la beta estaba sorprendida de ver como su hijo llegaba a ser tan protector y amoroso con el omega, no sabía con exactitud si eran pareja pero debía averiguarlo, no podía quedarse con la duda, asi que luego de que Harry se asegurara de que Louis había subido con bien al transporte que lo llevaría a su clase fue literalmente abordado con mil preguntas por parte de su progenitora.
A Harry se le hacia gracioso, su madre siempre iba al punto, era una mujer muy directa.—¿Louis y tú están saliendo? ¿Son pareja formalmente?
Preguntó esta, cuando por fin pudo tener un momento a solas con su hijo en su oficina.
Harry sonrió, pensando muy bien en que responder.
—Mhm.. podría decirse que casi tienes un yerno. Casi.
La beta ladeó una sonrisa.
—¿Y nietos? ¿También casi?
Consultó esta tratando de encubrir un poco su pregunta real: ¿Louis se tomó la píldora?
Harry tardó en responder, luego nuevamente mostró una sonrisa ahora un tanto divertida.
—Es lo que más deseo, pero quiero hacer las cosas bien. Luego de las noches de celo, Louis se tomó la píldora por decisión de ambos.
Anne frunció una mueca, de verdad se le había hecho tierna la idea de ver a su hijo con un pequeño muy parecido a él en brazos. Por ahora solo se conformaba con que su hijo mayor estuviera sentando poco a poco cabeza.
—¿Es el destinado?
Preguntó tomando la mano de su hijo con amabilidad y ternura maternal.
—Totalmente.
Contestó el alfa sin dudar un segundo, lucía verdaderamente seguro de sus palabras.
Anne estaba conmovida, desde Gemma, Harry había sido su gran luz y hoy este se había convertido en su hijo hecho y derecho, su mayor orgullo.
—¿Qué es aquello correcto que quieres hacer antes de tomar a Louis y formar una familia?
Preguntó la beta con los ojos algo aguados producto de todo el orgullo que sentía, Harry notando esto acaricio el dorso de su mano y la levantó para plantar un beso en esta.
—Antes de casarme con él quiero que Louis logre sus objetivos, hoy pude ver en mi pequeño omega tal emoción por seguir los caminos de su padre.. él.. es especial madre, no es un omega cualquiera, tiene sueños y metas más grandes de lo que su condición le permite, quiere estudiar y aprender antes de mantenerse al lado de su alfa y darle muchos hijos. Sé que ese comportamiento irritaría a cualquier alfa pero a mi.. me encanta. Me gusta que mi omega tenga su propia personalidad, me siento tan bien al oírlo hablar de sus conocimientos, no lo siento como un modelo típico de omega, él.. ha roto muchos paradigmas, es mi omega aunque no lo considero como uno. Louis es totalmente diferente a cualquiera con el cual yo haya tratado, estoy completamente cautivado por él.
Anne oyó muy atenta cada palabra de su hijo, y al oírlo solo había confirmado una cosa: Había criado a su primogénito muy bien.
Estaba orgullosa, su meta más grande como madre se había cumplido. Ella había criado a dos pequeños muy educados, no podía estar mas agradecida con la vida por tal hazaña.
—No tienes idea mi cielo de lo feliz y orgullosa que estoy al oírte hablar así, apuesto a que tu padre también lo estaría. Muy orgullosos ambos de ti.
Harry sonrió estirando su mano hacia la mejilla de su madre, acariciando esta suavemente, correspondiendo de algún modo y dando las gracias por todo lo que ella había hecho.
—Mi padre.. mhm.. ¿haz hablado con él?
El alfa aparta su mano y la regresa al lado de la de su madre.
—Sí, ha llamado. Creo que tiene pensado el venir un corto tiempo.
—Será muy interesante oír al viejo y sus historias como jefe de las armadas americanas.
Anne rió, su alfa podía ser muy severo y presumido, orgulloso de sus actos como jefe. Tantos años en las fuerzas le habían servido para ganar altos grados de confianza. Era muy respetado tanto en el Reino Unido como USA, un alfa de carácter, poderoso y rico. Harry le seguía los pasos, aunque muchos más cortos, su hijo había rechazado innumerables veces peticiones de requerimiento en USA, solo para mantenerse al lado de la beta y no dejarla sola.
—Madre, ¿crees que él lo acepte?
Preguntó Harry algo pensativo, la beta luego de oír tal pregunta tuvo la misma postura de su hijo, buscando una imagen mental de como su alfa reaccionaria ante la idea de tener un yerno y no una nuera.
—Te advierto que si lo rechaza yo me voy en su contra.
Amenazó mientras la beta analizaba los pros y contras que tenía Louis para agradar a su esposo.
—Tu padre sabe de tu condición y gustos, Harry. Supongo que mientras Louis pueda darle mucha descendencia y siga manteniendo su apellido le dará igual si es un chico, chica o hasta un perro.
Ambos rieron por lo bajo, para los alfas con carácter era importante mantener su apellido vivo en el tiempo, Harry era el orgullo de su padre, esperaba que su nieto pueda ser digno de lucir tal apellido poderoso.
—Madre, hay algo más que quiero preguntarte, bueno, más bien.. pedirte.
—Mi vida, puedes pedir lo que sea.
La beta se sorprendió pero dispuesta a oír a su hijo se mantuvo en silencio luego asentir.
—Quiero que Louis deje el albergue y viva conmigo.
La beta mantuvo silencio.
RainOnTheMoon aquí luego de 3 millones de años luz de ausencia.
No tengo justificación, simplemente lamento mucho el abandonar la historia, trataré de retomarla de a pocos, yo quiero de verdad terminarla poder ser feliz, ah.
Perdonenme la vida, plis.
Si todavía tengo alguna lectora o si llegaste aquí comenta "voy a matarte por floja" para saber cuantas quieren lincharme y cuanto debo huir, ahr.
All the love, piedad. R. x
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...