Una bola, eso se sentía Louis frente al espejo.
—No, no, no, ya no me queda, ya no
El pequeño omega chilló frustrado llevando la blusa maternal que tenía en sus manos a su rostro mientras fingía llorar haciendo un melodrama, tenía 2 semanas que la había comprado y simplemente ya no podía ponérsela porque solo le cubría la mitad de la panza.
Harry lo miraba de lado, realmente preocupado por el estado anímico de su omega. Louis estaba llevando un embarazo complicado.
(...)
Los primeros meses fueron terribles mareos, vómito y ascos, muchos. Louis realmente no podía retener nada en su estómago por más de 2 horas, le era imposible. Para el final del mes 3 casi rosaba la anemia, de no ser por Cristopher y sus suplementos no habría aguantado un mes más.
El mes 4 fue el de la irritabilidad, todo lo enojaba, ¿alguien había oído a un omega gruñir de enojo antes? Porque Harry sí, muchas veces. Que si dejó un desastre en el baño, que no encontraba las llaves de casa por el desorden, que odiaba no tener a Harry cerca, que tenía celos de que Niall no tuviera ningun síntoma, que ya se veía de 9 meses con solo 4, etc.
Quinto, el mes número 5 fue un poco más relajado, aunque estresante, Louis estaba limitado, no podía ver sus pies, ya no. Su panza de trillizos le dificultaba la visión de todo lo que estuviera de su pelvis hacia abajo. Incluso orinar era un Vía Crucis, sin contar el flexionarse, el omega ya no podía recoger nada del suelo, su estómago en crecimiento y sus cortos brazos se lo impedían.
Para el mes 6, su tiempo actual, Louis se había vuelto un drama con patas, todo lo ponía sensible, todo. El castaño no podía evitar llenar todo el lugar de sus feromonas a melancolía. La sensibilidad lo hacía vulnerable. Dudaba de su cuerpo, dudaba de poder cargar con 3 bebés, dudaba de su futuro, incluso llegó a dudar del amor de Harry.
La anécdota de aquello sucedió hace 1 semana con exactitud, cuando Louis olfateo feromonas excitadas de otro omega en Harry y se volvió loco. Lo acusó de todo, lo llamó traidor, infiel, desleal y no lo dejo explicarse, solo 2 días después se enteró que las feromonas de la discordia eran de un omega rescatado de un secuestro. Y lo supo de la propia boca de la víctima, cuando Liam lo subió a un coche y lo llevo a un restaurante para el encuentro porque no soportaba más ver a su compañero tan abatido ante el rechazo de su destinado.
Louis trato de controlarse cuando el omega rubio le dijo que soltó feromonas excitadas al creer que ese alfa sexy de bonitos rizos era su alfa destinado pero fue inútil, lo que pasó después, bueno.. poco le faltó para arrancarle los ojos color almendra con sus uñas. ¿Qué se creía? Harry era suyo, su alfa y futuro padre de sus hijos, suyo.
Cuando Louis se abalanzó contra el rubio luego de su confesión Liam realmente se dio cuenta de que la reunión no había sido buena idea. Nunca creyó que un omega tan controlado como Louis se dejará llevar por un comentario coqueto de otro omega.
—¡Sueltame! ¡Se le quitarán las ganas de decir tonterías sobre mi alfa! ¡MI ALFA!
Louis señaló al omega que tenía enfrente queriendo alcanzarlo. Él estaba realmente eufórico.
—NO, NO QUIERAS HUIR AHORA. ¡¿TÚ, TIENES LA MÍNIMA IDEA DE COMO ODIÉ A MI ALFA POR CREER QUE ME HABÍA SIDO INFIEL CONTIGO?! ¡SUELTAME LIAM! ¡LO MATO, YO LO MATO!
Gritaba entre pataleos Louis tratando de clavarle las uñas en el rostro al rubio que no dejaba de temblar de miedo, el castaño era sujetado por Liam que poco podía hacer para retener la gran fuerza de un omega encolerizado. Solo 3 personas más pudieron retener su gran ira, dos encargados del restaurante y un extraño en traje que estaba cenando por allí.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...