Capítulo 9: Madre.

20.7K 1.9K 235
                                    


No estaba demasiado seguro de si lo haría o no, tenía dudas muchas dudas sobre eso, una parte de mi deseaba quedarse e iniciar de nuevo, tener una carrera y mantenerme bajo la protección del albergue, pero otra parte de mi me decía que debía huir, que no lo merecía, no merecía salvarme, debía escapar.

Tenía que escapar.

Decidí no llevarme nada, nisiquiera la otra ropa que Harry me había comprado, me iría con lo que traía puesto, sin duda se lo agradecería al alfa mil veces.

Harry..

Pensé mucho en si dejarle una nota o no, decidí que sí, él merecía una despedida e infinitos gracias, debía dejar una.

Escribí lo que pude con las manos temblorosas, había tomado una hoja de papel y un bolígrafo en casa de Harry antes de salir, solo por si al final me decidía en dejarle un carta y así pasó.

La dejé sobre la almohada y espíe por la ventana iniciando mi plan, el pasillo estaba solitario, tenía pase libre.

Me escabullí en la planta baja aprovechando mi baja estatura, para mi suerte la puerta que daba al patio y jardín estaba muy lejos del despacho de Anne.

Para iniciar mi plan había esperado cierto tiempo, calculaba que Harry ya se había ido puesto que pasó toda una hora aproximadamente desde nuestra despedida.

El patio estaba vacío, no me encontraba del todo seguro de si alguien vería mi escapada, lo que consideraba mas probable es que me noten en las cámaras de seguridad que dan a la calle, yo debía aprovechar cada segundo y ser más rápido.

No fue nada fácil, saltar el muro era imposible por mi tamaño, tenía que trepar.. lo cual me aterraba, no quería caerme, el piso se veía tan lejano para mí, estuve apunto de llorar después de pegar el salto hacía afuera, me había lastimado el pie y aún me dolían las costillas producto de la golpiza en el burdel. 

Omiti el dolor y salí corriendo hasta alejarme de ese lugar, no quería llorar pero ya lo estaba haciendo, sollozaba por la tristeza.

Lo siento, lo siento..

Al alejarme lo suficiente decidí mendigar por un par de billetes para tomar un taxi, no podía andar más, necesitaba que me llevaran hasta el acceso.

Junté unos 10 dólares después de rogarle a varios betas y alfas del lugar, logré subirme a un taxi por ese costo luego de suplicar y explicar al chofer que ya no tenía más dinero, el hombre beta había accedido de mala gana, estaba claro que dudaba de mí.

Debía ser por mi ropa medianamente cara, aunque para el lugar al que iba a lo mejor pensaba que me dedicaba a ser un fácil y superficial omega.

No, yo era puro.

El taxista a regañadientes me dejó en el acceso, una "puerta" al mundo de los de baja clase y delincuentes.

Mi madre vivía allí, yo con ella.

Todo era tan diferente con papá..

Reprimí recuerdos, no quería volver a llorar.

Cojeando caminé unas calles, me metí a los callejones y las entradas, siempre con cautela.

Al llegar a casa solté un chillido lastimero, no me dolía el cuerpo, me dolía algo muy internamente, yo nunca estaba listo para entrar a casa y ver a mamá, al menos no en ese estado..

Busqué debajo de la roca que está siempre al lado de mi puerta, allí tenía yo guardadas las llaves, era inseguro pero daba igual, si entraban a robar no teníamos nada, solo tristeza.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora