Capítulo 30: Guía.

12.3K 870 415
                                    

(*) Explicación de porqué no aparecía un capítulo, al final.

-¡¿Qué?! ¡Es que ustedes son tontos!.. no, no.. eso les queda corto.. ¡Son.. son una sarta de idiotas!

Vocifera encolerizada Anne golpeando el pupitre de uno de los oficiales de la agencia, este la observa sorprendido por su actitud repentina y retrocede.

-Señora, no ha sido culpa nuestra..

Menciona, casi como excusa, casi..

La beta mira al novato aún con enojo contenido en la sangre.

Luego se percata que ante su grito anterior varios superiores al chico van en su defensa.

-Señora Styles, como le explicó ya el muchacho con anterioridad.. Styles sugirió una misión de emergencia esta mañana, aquella que ya fue aprobada y está siendo ejecutada en este instante. Él la sugirió, así que efectivamente no fue culpa nuestra..

Anne lo observa con recelo.

En instantes y sin poder controlarlo, vuelve a explotar.

-¿No? ¡¿Qué no?! ¡Autorizaron que mi hijo salga en búsqueda de su omega! ¡Saben perfectamente que un alfa es capaz de todo con tal de recuperar a su complemento! ¡Son capaces de todo.. menos de pensar! ¡¿Qué demonios les pasa a todos en la cabeza aquí?! ¡Le han autorizado a un alfa en desespero una misión suicida! ¡Para colmo le han puesto al mando! ¡Alucino con todos ustedes! ¡Idiotas!

La beta no se detiene, vuelve a golpear aquella mesa con el puño.

El alfa que le había hablado antes resopla y tensa la mandíbula.

-Señora como no se calme..

Anne levanta la vista en su dirección, incrédula.

-¿Cómo no me calme, qué? !¿Me arrestaras?!

Pregunta, con enojo brotando por todos sus poros.

El alfa no le contesta, ante ese silencio Anne decide actuar, no debía dejar que las ganas de usar el abuso de autoridad la superen.. así que baja un poco sus humos y suspira muchas veces para regular sus emociones hasta que logra calmarse.

-Bien, ya que enviaron a mi hijo a su propia muerte quiero hablar con mi marido, él debe sacarlo de allí, enviar a alguien que le convenza de una retirada, sé que solo él puede. Anuncienle mi presencia.

El alfa ladea una mueca al oírla.

-Eh.. Mr.Styles está al frente.. con él, señora..

Al oírlo Anne siente algo lo más parecido a un ataque.

(...)

-¿Separarnos? ¡¿Estás loco?!

Menciona Liam luego de que Harry soltará aquella estúpida idea.

-¿Haz visto el tamaño de este lugar? ¡Tardaremos mucho en encontrarla y lo que menos tenemos es tiempo, joder! Además.. de lo poco que la conozco sé que la presencia de muchos alfas la inquieta. Necesito ir solo. No, quiero ir solo.

Harry contesta, mientras revisa por encima su arma, preparado completamente para tomar un camino por su cuenta.

Liam se queda sin algo que decir, así que solo atina a mirar a Desmond, quien para sorpresa del castaño no impide nada.

Harry al ver a su compañero, suspira.

-Volveré e iré a por mí omega, Liam. Cuenta con eso y confía en mí. Te estoy dando mi palabra, como tantas veces.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora