La noche se hace eterna, planes tras planes con muchas hojas de papel arrugadas evidencian el arduo trabajo que Harry hace, necesitaba idear el plan correcto, el alfa siempre trataba a su modo de minimizar los daños del bando a su cargo ya que no se perdonaría que alguien perdiera la vida en una pelea que sólo debería ser suya.
Él era el líder, él era el guía, él era el responsable de la operación más importante de su vida.
Salvar a su omega y tener a todo su escuadrón con vida, esa era su misión.
La cumpliría, estaba todo dicho.
Cuando ya tuvo todo concretado en su mente se dispuso a hablar.
-Bien, esta es una misión de emergencia así que no hemos tenido tiempo de estudiar bien el terreno, los que van al frente son los primeros en abrir fuego, los que les siguen serán su cubierta, si se presentan dificultades deben proteger a su superior a toda costa. Payne, Mr. Styles y yo iremos hacia la entrada de aquella casa con más suplentes que serán nuestro resguardo, a ellos les daré indicaciones en el lugar y según se presenten situaciones, los más hábiles y rápidos vendrán con nosotros.
Habla Harry frente a su tropa, 23 oficiales estaban a su cargo, ninguno había dudado en colaborar sus fuerzas en el caso de Dan ya que quizás sería la más grande hazaña que harán en su vida, muchos eran más jóvenes que Harry.
No era la primera vez que el alfa lideraba una operación pero estaba nervioso, era un ataque sorpresa, un ataque sin estudios previos y una posible trampa mortal.
Aunque podría decirse que tomó precauciones, sobre todo con Jerick, no le permite tener contacto con otros reos, no le admite visitas, no le permite llamadas, todo para evitar que alerte a los hombres de Dan sobre el ataque.
El ataque, aquel ataque que podría ser también una emboscada, ¿por qué Harry habría dado por cierto las palabras de Jerick? ¿Por qué creerle a un hombre de Dan tan ciegamente?
Liam no lo sabía, no sabía si su amigo era guiado por la desesperación o por una corazonada, no sabía nada de los pensamientos de Harry sobre todo este asunto pero lo acompañaría, así sea hasta la misma muerte.
Él estaba dispuesto a morir, sí, ¿pero y los demás?
Debía ponerse exigente.
-Este no va ser un paseo por el parque señores, su vida estará en juego, máxima alerta, no olviden municiones extras y buscar resguardo improvisado por la zona en caso de necesitarlo. Usen sus comunicadores si se sienten comprometidos, no dejen atrás a ninguno joder, brinden apoyo y evacuen el lugar si el peligro los supera. ¡¿De acuerdo?!
Vocifera Liam, el segundo a cargo.
-¡Sí señor!
Sonríe, dispuesto a no volver sin todos a salvo.
-¡¿Qué esperan?! ¡Armaos!
Ordena ahora el padre de Harry, el tercero al mando.
Todos se ponen en marcha.
Liam se acerca a Harry, quién sentía el mundo entero sobre sus hombros.
-Eh, tranquilo, hacemos esto a diario, ya es rutina, relajate y vamos a por tu omega.
Harry esboza una media sonrisa tratando de animarse un poco.
-Primero iremos a por Johannah, ella será nuestra guía. Vamos.
Liam asiente.
-¡Nos vamos, salir ya! ¡Sin errores señores!
Grita Harry, tomando el frente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanficEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...