Llegar hasta el lugar acordado estaba siendo difícil, llevábamos ya un par horas. Por el momento todos mis hombres aprovechaban el tiempo para curar heridas leves y recargar armas, yo no quería hacer nada en absoluto, Liam me obligó a cambiarme de atuendo, pero no le permití nada más."No puede verte así, decaerá su espíritu.. mira.. él eligió al alfa más fuerte para reproducirse, no lo decepciones ahora, aunque.. si lo haces dile que aún lo espero".
Mencionó guiñandome el ojo frente a mi padre y Johannah, causando una risa general antes de que yo le arrebatara la camisa que me ofrecía figiendo estar irritado ya que en realidad no podía estarlo, sabía de antemano que solo jugaba y que después de todo él ya le había prometido al niño morocho que intentaría algo con él en un futuro, creo que Liam quería descartar la corazonada del niño respecto a ser su alfa, si le daría una oportunidad, me lo había confesado con anterioridad.
Aclarandome la garganta y con una sonrisa ladeada, decido replicarle para seguirle el juego y así distraernos a todos de tanta maldita tensión.
—Liam, si Louis enviuda hoy, lo que menos hará será ir con otro, es mío por toda la eternidad, no lo olvides. Está reclamado, superalo.
Liam sonríe, se dirige hacia donde guardamos el armamento y regresa solo para arrojarme un chaleco antibalas, que por el movimiento brusco del auto oficial blindado me da justo en el rostro. Maldito engendro.
—Mira Harry, sé que tú patético orgullo mierdero de alfa te hace aborrecer usarla, nunca lo has hecho antes.. pero, por favor te pido que no me dejes tan fácil el ir tras tu omega luego de tu muerte, úsala, no es divertido pelear por el amor de alguien sin rival.
La sonrisa ahora es mía, maldito Payne sentimental.
—Sueñas Payne, en unas horas más hasta le estaré pidiendo matrimonio aquí mismo frente a su madre, oye.. ¿prometes no darte un tiro luego de que Louis me dé el sí?
Risa general entre todos mientras me visto, antes de ponerme la camisa decido usar la antibalas, las oborrecia a muerte, pero realmente no quería que mi omega sufriera la pérdida de su alfa tan pronto.
—Hecho, Styles.
(...)
Dos horas más pasaron hasta llegar y detenernos, el guía indicó que desde este lugar unos 300 metros adelante encontraríamos un almacén y una avioneta privada, Dan la había comprado con una identidad falsa hace muy poco, también había contratado un piloto, aunque este último no sabía en absoluto que sería parte de un secuestro.
—Dijo que lleváramos a la omega hasta ese lugar y luego desaparezcamos, cada uno de sus hombres más cercanos tenía un destino diferente, estaríamos lejos del negocio unos 3 meses hasta que todo se calme, luego volveríamos a nuestros asuntos.
Habló, cuando ya podíamos divisar dicho lugar luego de una caminata algo larga.
—A estas alturas ya debe estar enterado del tiroteo en su guarida inicial, ¿crees que aún se encuentre allí, Harry?
Voltea a verme Liam, con el rostro igual de interrogante.
—Es lo que espero.
Mencioné antes de ser interrumpido.
—No lo sabe, ninguno de nosotros tenía un teléfono, son fáciles de rastrear.. no queríamos dejar evidencia, confiaba totalmente en nosotros.
Un silencio se instaura, continuamos avanzando. Luego Liam toma la palabra.
—Bueno, de todos modos estará en alerta por el retraso, quiero a todos los hombres al frente, lo abatiremos apen..
Ni en sus putos sueños.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...