No pasó mucho tiempo desde que el secretario salió hasta que volviera.
El alfa lo miró con el ceño fruncido cuando lo vio retornar solo.-Styles está en campo, supongo que vendrá en unas horas.
Dijo apresuradamente notablemente nervioso.
-Mierda, ¿acaso cree que yo tengo su maldito tiempo?
El beta se quedo en silencio, había sido regañado, por mi parte yo estaba algo enojado, no debió referirse así de Harry.
-Bien, yo no soy un ocioso, tengo otros asuntos que atender, Smith, trae a un guardia, debe llevarse al omega.
-Si señor.
El beta salió rápidamente.
-¿A do-donde me van a lle-evar?
Pregunté nervioso, yo quería irme.
-Cállate omega.
Ugh, que hombre insoportable y arrogante.
Smith retorno con un guardia alfa, este me miro extraño.
-Llévatelo.
Ordenó el alfa mayor.
El guardia no respondió, simplemente se acerco a mi tomandome de la muñeca bruscamente. Tiró de mi brazo para ponerme de pie, chillé, me estaba lastimando. Continuó jaloneandome hasta que salimos de la oficina, en el corredor nos veían raro las demás personas, el alfa iba muy rápido y yo no alcanzaba a seguirle el ritmo, nisiquiera le podía prestar atención al camino, simplemente era arrastrado sin sentido.
Entramos por un portón gigante, caminamos un poco más dentro, cuando por fin nos detuvimos temblé asustado por lo que vi, el alfa solo me empujó dentro de la carceleta abierta.
Esto estaba mal, yo no había cometido ningún delito, no soy bueno en leyes pero esto era algún tipo de abuso seguramente.
Cerró la puerta con fuerza y desapareció un momento, luego volvió solo para arrojarme un envase pequeño de leche y un trozo de pan que cayó al suelo, me arresure en recogerlo, con toda la tensión vivida había olvidado que llevaba un día entero sin comer. A pesar de que el pan había caído al suelo, al levantarlo podía verlo como lo mas apetitoso del mundo, lo devoré en 2 bocados sin pensarlo, luego bebí la leche casi atragantandome con ella, estaba mala pero la sed me consumía.
Después de mi pequeño festín volví a la realidad, salí de una presión de omegas prostitutos para venir a parar a una cárcel real sin haber infringido la ley, que mala suerte la mía.
Me dirigí a la litera, la pequeña cama inferior desprendía un poco de mal olor y se veía algo inestable, tenía una cobija desgastada y la almohada por desmoronarse, me tumbé en ella adoptando la posicion fetal, allí empecé a llorar como un niño pequeño, yo no merecía esto, era demasiada tensión para mi, demasiados problemas para un omega pequeño y débil.
Lloré un buen rato, mis mejillas estaban empapadas de lágrimas, busqué entre los bolsillos de la chaqueta de Harry el pañuelo que me había dado, no lo encontré.
Hurgando más en los bolsillos del alfa hallé algo de efectivo y su cartera..Su cartera..
Me debatí un tiempo entre si abrirla o no, la decisión al final no fue muy dificil, yo estaba aburrido y la curiosidad me mataba.
La abrí encontrando solo su documentación y un par de tarjetas de crédito.
Dicen que el 90% por ciento de la población mundial sale verdaderamente mal en su foto identificación, en ese caso Harry pertenecería al escaso 10%, en la fotografia se le veía un rostro serio pero apuesto.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
Fiksi PenggemarEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...