Capítulo 8: Decisiones.

26.1K 2K 688
                                    


El despertar la mañana siguiente fue toda una odisea, la cama se me hacía demasiado cómoda y placentera, llevaba mucho sin dormir en una cama así, quizás por eso quería aferrarme a ella por siempre.

Cuando por fin tomé suficiente fuerza de voluntad para levantarme me vestí con la ropa que Harry había comprado, tenía decidido usar el suéter de lana rosa antes que el lila, era perfecto.

Me arreglé lo mejor que pude frente al espejo del armario, no quería verme mal.

Salí de la habitación de Harry para dirigirme hacía la cocina dispuesto a hacer un desayuno en agradecimiento para el alfa.. después de todo era mi último día aquí.. y el había sido muy hospitalario conmigo..

Nunca nadie, a excepción de mis padres se ha ocupado de mi bienestar tan amablemente.. le debía la vida.

Cuando llegué al salón y pasé justo a un lado de donde Harry se encontraba dormido podía yo ver que el alfa estaba en una posición incómoda, de solo verlo así me sentía culpable por haberle quitado su cómoda cama, lo que me tranquilizó un poco fue ver el rostro del alfa, Harry se veía extrañamente feliz aún dormido.

Sonreí con él, se me hacía tierno.

Luego lo miré con tristeza.

-No quería mentirte Harry..

Susurré alejándome de él.

Entre algunas lágrimas incontrolables le preparé el desayuno, una vez acomodada toda la mesa me limpié y arreglé para que no note que he llorado.

Había pensado en la propuesta de Harry, no podía aceptarlo.

Si la policía me había investigado no faltaba mucho para que supieran la verdad sobre mí. Además tenía asuntos que resolver, no podía quedarme.

No merecía quedarme.

Caminé hacia donde estaba Harry dormido, lo observé un rato más, muy detenidamente.

«Louis, ¿puedo confiar en ti?»

-Lo siento.. de verdad lo siento..

Murmuré antes de moverlo un poco para despertarlo.

Harry despertó de un sobresalto asustandome.

Cuando me vio sonrió y yo reí bajito, lo había asustado a pesar de todo.

-Buenos días Harry.

Saludé amablemente.

-Buenos días Lou.

Lou..

El alfa había reducido mi nombre para llamarme con cariño, yo solo me ruboricé.

-Sabía que lograría enrojecer tus mejillas con eso.

Me quedé en silencio, con la cabeza algo baja.

-No debes avergonzarte, te ves muy lindo ruborizado.

Más silencio de mi parte.

Harry con su buen olfato olisqueó el aire, al notar que el olor venía de la mesa se giró en su dirección. Pude ver su cara de sorpresa al ver mi desayuno hecho.

-Hiciste el desayuno..

Asentí.

-Huele delicioso, muero por probarlo. Iré a por ropa, por favor esperame en la mesa.

-Claro..

Harry sonrió, se puso de pie y caminó hacia su habitación.
Para mi suerte él decidió ir envuelto en la manta con la que había dormido, no quería ruborizarme aún más de verlo casi desnudo.

Sentimiento Increíble - |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora