Harry abrió después del segundo timbrazo.
El olor de un alfa inundo la estancia apenas la puerta fue abierta, desde mi posición pude ver que se trataba de un tipo grande, este entró rápidamente, yo por instinto me puse de pie y corrí asustado a donde Harry se encontraba ocultándome detrás de él.
-Buenas noches Harry, ¿puedo pasar?, oh sí Liam pasa, gracias eres tan hospitalario.
Dijo Harry con sarcasmo y una sonrisa refiriéndose al otro alfa, al ver que el conocía al intruso me relajé y salí de mi "escondite".
-Que gracioso Harry, venga, disculpame por entrar así.
-No sabía que habías perdido la educación.
Harry río y el otro alfa con él, yo acomodé mi ropa y me mantuve cerca a Harry por precaución, de repente volví mi vista al alfa extraño, allí noté que este me veía con una ceja alzada, mis mejillas tomaron color al sentirme algo intimidado.
-Perdón si interrumpo algo, como siempre estás solo.. no pensé que..
Mencionó en dirección a nosotros.
-Mente sucia, no es lo que estás pensando, ¿a qué haz venido?
El alfa llamado Liam levantó su mano derecha con una sonrisa, en ese momento pude notar que la tenía muy mal vendada y que la tela que había usado estaba empapada en sangre.
-¿Qué mierda te hiciste?
-Arreglaba mi departamento, rompí por accidente un espejo.. no sé.
Harry gruñó algo molesto.
-¿Cua..cuanto lleva a..así?
Pregunté tembloroso tratando de unirme a la conversación.
-Quizás una hora o un poco menos, pequeño.
-Seras imbécil..
Soltó Harry en un gruñido, ahora totalmente enojado.
-Que duro.
Bromeó Liam, Harry frunció el ceño.
-Es que eres un completo idiota, te haz cortado, bien.. ¿pero a que mierda haz venido?
-Harry no puedo quitarme ese vidrio solo..
-¡¿Aún la tiene ahí clavada?!
Dije yo, sorprendido.
-Debería dejar que te desangres..
-Harry, solo quitala, duele.
-Agh, tendría que ir abajo a pedir vendas y esas cosas..
-Harry, por favor..
-Me deberás la vida.
-Vamos, yo siempre cuido de tu culo.
Soltó el alfa con tono de realidad y grosería, es verdad... Harry había dicho muchas palabrotas desde que él había llegado, quizás era por la confianza que se tenían.
Harry salió y me indicó que me quedara cuando le pedí acompañarlo, yo quería ir con el ya que no quería quedarme con el alfa extraño.
Cuando decidió dejarme solo solté un suspiro.
Me mantuve a distancia de Liam hasta que el hablo tratando de formar una conversación.
-Pequeño omega, uhm.. ¿qué eres de Harry?
Tarde pensando en si responderle o no, pero accedí.
-No somos nada, él solo.. yo.. está ayudándome, y.. ¿usted?
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Increíble - |l.s|
FanfictionEstaba asustado, tenía las sucias miradas de 12 alfas sobre mi cuerpo semi desnudo, su fuerte olor esparcido por toda la habitación empezaba a marearme poco a poco debilitándome, se veían hambrientos, y claramente yo sería el bocadillo esa noche. Yo...