15- Juntos.

144 12 2
                                    

POV'S Ross

—¿Qué haces aquí?—le grito Lia secándose las lágrimas.

Me paré al instante al igual que Lia y limpie mis lágrimas, miré a Sky quien tenía casi la boca al pisó. Me acerqué hacia a ella y la fulmine. Que manera de arruinar el momento, como siempre, típico de Sky.

—¿No te enseñaron a tocar la puerta?—dije en un tono molesto.
—Yo...eh, lo siento.—hablo nerviosamente.
—¿Qué quieres?—ella negó— Si no quieres nada no se que coño haces aquí.
—Ahora mismo iré con Robert, eres una jodida gata.—le gritó Lia y con un solo movimiento Sky le jalo el cabello.

Sostuve a Sky rápidamente y cuando creí que todo estaba bien me dirigí hacia Lia y esta pateó a Sky. Lia la jaló del cabello y abrió la puerta de su habitación para después dirigirse en la sala donde todos se encontraban, baje rápidamente e intenté detener a Lia pero recibí un golpe por su parte. Lia era muy fuerte.

—¡¿Pero que significa esto?!—gritó Robert alarmado.
Necesitabas pruebas para comprobar que yo era fuerte. Pues mira todo esto.—le dijo Lia tirando a Sky al piso.
—¡Dios mio! ¡Las detendré!—exclamó Blake. Grace,Ian, Rich y yo reímos.
—No Blake, no las detengas. —dijo Robert.
—¿Estás de joda Ross?¿no harás nada?—exclamó Patrick.
—Todo a su momento Patrick.— sonreí y me cruce de brazos.
—Que gran chica perdiste amigo.—mascullo Stan y rodé los ojos.

Lia pateo a Sky por la parte de su abdomen, Sky se logró levantar y le jaló el cabello mientras la golpeaba cruelmente, pero ella no se dejó, pateo la cara de Sky y le dio varios golpes. Lia la tiró nuevamente hacia el piso y se puso encima de Sky, creí que la seguiría golpeando pero entonces sacó una navaja de su chaqueta y abrí los ojos. Intervine rápidamente y jale a Lia.

—¡Ahora no Lynch! ¡Sueltame!.— empezó a patalear y reí.
—No-oh. Ya es suficiente cariño.

Sky escupió algo de sangre y con ayuda de Dilan se levanto. Todos se veían muy asombrados por la actitud y gran fuerza de Lia. Solté a Lia de mi agarre, pero antes le quite la navaja y me la guardé, ¿cuántas armas se cargaba en la chaqueta?. Robert se acercó hacia Lia y le aplaudió. Sky gruño y miro a Lia con odio. Sin duda Lia quería más enemigos en su vida.

—Ella ha empezado.—murmuro Lia.
—Sky, retirate a tu habitación y ve por tus cosas, irás a Brasil de nuevo, cuando terminemos con todo esto volveremos nosotros. Dilan tu la acompañarás.—ordeno Robert.
—De acuerdo.—asintió Dilan— Sky vámonos.
—¿Es enserio? Robert por dios... Déjame seguir en la misión, no la de Lia, la otra que tenemos. Lia debería largarse y volver por donde vino.— fulmine a Sky y me acerque hacia ella.
—Vete Sky.—le dije— cuando estaba en Brasil te aclare las cosas, Lia siempre sera mi prioridad. La jalaste del cabello ¿cómo esperabas que ella reaccionara?
—Ross... Yo te amo.
—Lo tuyo no es amor perra.— le gritó Grace pero Ian la jaló para que no intentará hacerle algo a Sky.

Sky se retiró de la sala y se fue molesta, Dilan la siguió. Lia río con algo de sarcasmo y me miró por un instante con una sonrisa. Me sentí tan bien en ese momento, no entendía esa sonrisa en su rostro,pero como me encantaba. Recordé que teníamos una plática aún pendiente, pues Sky nos había interrumpido.

—Bueno, deberíamos pasar a cenar. La pizza ya está lista.— espeto Blake con cierto entusiasmó.
—Buena manera de celebrar,amo tanto la pizza.— dijo Lia.
—¿Celebrar?—cuestionó Ian y Lia asintió.
He vuelto con este pedazo de idiota.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora