POV'S Ross.
Eran alas 6 pm y literal, ninguno de los chicos se aparecía. Debíamos irnos ya, yo no perdería mi vuelo por ellos.
-¡Sabes que!- le grite a Robert- pediré un taxi o no se, pero debo irme.
-¡Venga tienes que despedirte de ellos, los encontraremos!
-Se me hace tarde.- bufé.- No fue buena idea venir aquí.
-Ve al auto, te llevaré.
-Más vale que no tardes. Esos malditos idiotas no pueden estar un día controlados. - grite. Me enojaba tanto que siempre hicieran esto.Volví hacia la cabaña y recogí mi mochila, por suerte mis 4 maletas estaban en el auto. Si, me iría con 4 maletas llenas y eso que aún me sobraron cosas que dejaría, llegué a Brasil con tan solo un equipaje y ahora me estoy yendo con 4.
Tome mi celular y mi corazón se aceleró al recibir un mensaje, pero no era cualquier persona, era Grace... ¿cómo obtuvo ni número?. Su mensaje era corto, tan solo decía "Necesito tu ayuda, soy Grace", miré la hora de reojo y preferí contestarle cuando este en el aeropuerto.
Salí con prisa de la cabaña y muchas chicas no me quitaban la mirada de enzima, eran chicas de unos 15,16,17 años, malditas mocosas. Corrí hasta el estacionamiento de la playa y encontré el auto en cuestión de segundos.-¡Ross, espera! - escuche la voz de Robert - No los he localizado, lamento que no te hayas despedido de ellos.
-No, descuida. Que sigan divirtiéndose. - sonreí evitando mi enojo.
-Ross sa...
-No digas nada.Robert abrió el auto y me adentré lo antes posible. Observé la bolsa de marihuana que se encontraba ahí e hice una mueca.
-¿Quieres llevarte? - pregunto Robert y negué.
-No, no quiero nada.
-Vamos, no estés así. -encendió el auto.- Tú sabes como son los chicos, no fue buena idea venir ni mucho menos fue buena idea que hoy te fueras.
-César consiguió este horario, además quiero llegar lo antes posible. Ya he hablado con mi madre y esta al tanto de mis planes de volver.
-¿Y ella qué opina?- me rasque la cabeza y suspire. Robert no quito su vista de la carretera, pero me miraba de reojo.
-Me apoya. Pero esta muy molesta por que no quiere que regrese a dañar la vida de Lia.
-Pues al parecer a tu madre le agradaba Lia.
-No te imaginas cuanto. Pero ese no es el punto, el punto es que me apoya y piensa volver pero le he prohibido eso. Ella esta muy feliz ahora con mi familia y pues siempre le depósito dinero para lo que necesiten, creó que nada les falta.
-Claro que si les falta algo.- lo observe con confusión.
-Y según tu, ¿qué?
-Les haces falta tú.Preferí no contestar, simplemente me quede mirando hacia adelante. Los pensamientos me invadían aún, estaba ansioso por volver a L.A pero de igual forma no podía evitar sentirme mal con las personas que deje ahí, tal vez me odiarían por no haberme despedido. Y mi preciosa Lia, añoraba ver como estaba físicamente, tal vez había cambiado un poco o demasiado. Pero había algo que me desconcertaba y que era inevitable de pensar,que Lia ya tuviera a alguien más... Tan solo pensarlo, me destruía, me mataba.
-Tengo miedo Robert. - confese.
-¿Miedo? ¿De qué?
-De no poder recuperarla. Sabes a quien me refiero.
-Si te mantienes positivo todo saldrá mejor de lo que tu crees.
-Pero... ¿Y si ella ya tiene a alguien?- baje la voz.
-Eso no debería preocuparte. Si ella tiene a alguien es por que era lógico que debía seguir con su vida, pero te aseguro que podrás reconquistarla.Bajé la mirada, Lia es mía y siempre sería así.
-Oye Robert.
-¿Si?
-Volveré pronto. - le afirme.
-Losé chico.POV'S Lia.
Bebí y seguí sin importarme que. Estaba completamente sola alas 11 p.m, en un bar. Desde la mañana que no había vuelto al hotel, Rich no paraba de enviarme mensajes e inclusive hasta llamarme, pero lógicamente no le he respondido. Recorrí muchos lugares de París con ayuda de una persona, tuve que pagarle para que me de un tour, al final valió la pena.
-Miss et nous allons fermer.- dijo un empleado frente a mi.
-¿Disculpe?-dije confundida. No entendía el idioma francés.
-Et nous allons fermer.-repitió.
-Yo no habló francés. - le hice unas señas para que me entendiera pero creó que no sirvió.Rápidamente me metí al traductor de google, aveces era necesario.
-Je ne parle pas français.( Yo no hablo francés)-dije. Aunque mi asentó era pésimo.
-Oh désolé, je parle anglais ou espagnol ou.La verdad es que seguía sin entenderle. Así que mejor le pague un buen de dinero, lo suficiente por todas las cervezas que bebí esta noche y me retiré después de eso. Ni siquiera podía recordar donde estaba el maldito hotel, había caminado tan lejos que lo olvidé y la única manera de volver era llamando a Rich. Así que lo hice, lo llamé.
-Eh Ri...- hable pero inmediatamente fui interrumpida.
-¿DÓNDE COÑO TE HAS METIDO? TODO EL MALDITO DÍA HE ESTADO ENVIANDOTE MILES DE MENSAJES Y NO ME CONTESTAS. LIA ROTH STYLES POR FAVOR DIME QUE ESTAS BIEN. NENA YA VUELVE AL HOTEL NECESITO HABLAR CONTIGO. JODER LIA NO TE SALVARÁS DE MIS REGAÑOS ESTA VEZ.
-¡¿Te puedes calmar?!- grite.- Estoy muy bien. Alguien me dio un tour por París y me la pase bien, además que tardamos mucho y se me hizo tardé. Luego fui a un maldito bar y estuvo difícil por que todos hablaban francés. Necesitó que me digas la dirección del hotel.Me pare en la esquina y alcé la mano para que un taxi me hiciera caso. Hasta que uno por fin paro, me subí rápidamente y me dijo algo que supuse que me preguntaba a donde iría.
-Rich di algo.
-Agh, pasale el celular al taxista.
- Solo aguarda.
-Bien.Hice caso a sus palabras y le extendi el celular al taxista. Parece que le entendió perfectamente. El taxista asintió y arranco, entonces coloque mi celular de nuevo a mi oreja.
-Bien, ya estoy yendo.
-Esperó llegues pronto Lia, ya he guardado nuestras cosas y pagado al hotel.
-Espera... ¿Qué?
-Debemos volver a L.A, mañana es la pelea, me avisaron.-dijo con la voz triste- Lia no entrenaste, no se como te irá. Y no puedo cancelar, por que firmamos el papel.
-Oh lo había olvidado. Pero... Rich estamos de vacaciones.
-¡Lo sé nena! Y podemos retomarlas pero creeme que ya habíamos aceptado ir.-suspiro.
-Rich pero... Quiero quedarme en París, por favor cancelalo.
-No puedo, ya te lo he dicho. Lia volveremos a París, lo juró.
-De acuerdo, consigue los boletos para mañana a primera hora. Volvemos a L.A...***
Les juro que este es el último capítulo que he añadido. Y ahora si con el siguiente capítulo comienza la edición.
ESTÁS LEYENDO
Cambié por ti.
FanfictionSegunda temporada de "Cambiar por ti" Después de dos años enteros, la vida de Lia tanto como la de Ross dio un gran cambio. En el momento de su reencuentro no será como esperaban. Tanto Lia como Ross tendrán que dar todo por ser las mismas personas...