21- Max Roth.

91 7 0
                                    

POV'S Ross.
Llegue a Brasil finalmente. No me gustaba dejar a Lia aunque sea por un día, pero se que Rich y Edward la cuidarían. Robert me recibió en el aeropuerto y me llevo hasta la casa. Ya en la casa nos sentamos todos a platicar a excepción de Sky y Dilan quienes habían salido de compras y tal vez era lo mejor. Les conté lo sucedido y me aseguraron que hoy mismo tendría información sobre los amigos de demoníaco, puede que de la lista larga uno sea su buen amigo y quiera vengarse.

—Bien, iré a hacer unas llamadas.— nos aviso Robert— Ross, hoy mismo tendremos la información y necesito que estés listo en unas horas, iremos a un lugar a visitar a un amigo del padre de Lia.
—¿Dónde has buscado a sus amigos del padre de Lia?
—Bueno, por medio de fotos contacto a personas. Cuando estuvimos en las vegas Lia me entregó una imagen de los amigos de su padre y me pidió mucha discreción para buscar a cada uno de ellos. Ella necesita más información y hay una persona de esa foto aquí en Brasil, por eso aprovechando que estas aquí necesitó que le lleves información a Lia.
—Si esta bien Robert. —asenti y lo observé irse.
—Pobre de Lia. Realmente es una chica muy adorable Ross, necesitas estar con ella ahora más que nunca, pues sus problemas apenas empiezan.
—Lo se Luke. —dije.
—Bueno saldremos entonces.— aviso Patrick y recordé lo que le dio a Lia.

Me levante del sofá y me dirigí a Patrick, lo tome de la camisa y lo empuje ala pared. Los demás dieron un brinco y me dijeron que me calme.

—¿¡Qué te pasa?!—me grito Patrick.
—¡Ross calmate!— me dijo Luke.
—Ross.— Blake me quería separar de Patrick pero me negué.
—¡Maldición no me toquen!—gruñi— Patrick tu le diste a Lia marihuana.
—¿Qué hizo que?!—grito Stan.
—¡Ross! ¡Ella me lo pidió!— se defendió Patrick.
—Eres un maldito mentiroso.— lo solté y lo fulmine — ¡No voy a permitir que lo vuelvas a hacer!
—Lo lamento Ross. Ahora si los veo en el auto.

Patrick se fue hacía afuera y yo me fui controlando. Nunca me imagine estar en una situación así con un gran amigo.

—Andando Ross, controlate.— me dijo Stan.
—Intentaré. —le susurré.
—Nos esperemos, vámonos ya.—grito Luke.
—En un momento los alcanzó.—les dije.

Saque mi celular y comencé a llamar a Lia pero me extraño que no me haya contestado así que llame a Rich quien al instante no dudo en contestar.

—¡Ross querido amigo! —grito Rich seguido de una risa. Al fondo se podían escuchar gritos y música.
—¿En dónde estas y Lia por qué no me contesta?
—Ehhh estoy en la casa.—hipo, Rich estaba ebrio eso estaba claro— y Lia debe estar por ahí en su habitación.
—Te escucho ebrio. Y de seguro no estas en casa, puedo asegurarte que estas en una fiesta.—solte un carcajada.
—Uh no Ross, diablos, estas bien loco.—al fondo pude escuchar un "Rich" al parecer una chica lo llamaba— emm debo irme a cuidar a Lia.
—Te has defraudado. Has dicho que debías ir a cuidar a Lia ósea que no lo estas haciendo.—escuche una risa por parte de el y luego la voz de Edward que parecía que el igual estaba ebrio y no quería pensar que Lia igual pero si absolutamente Lia debe estar ebria.
—Okey Rich, ve por Lia y llevala ala casa que yo no me trago ese cuento de que no estés ebrio ni que estés en casa. Además he escuchado la voz de Edward al fondo y puedo asegurar que esta igual de ebrio que tu y no me imagino a Lia.—colgué la llamada algo enfadad.

Creó que debía llamar a Grace y decirle que vaya por Lia a donde sea que se encuentre con un idiota (Rich) y su hermano (Ed). Pero eso sería luego ya que debía irme junto con los chicos.

POV'S Lia.

El ruido de la música era muy alto y juraría que los vecinos se quejarían. Estábamos en un local amplio donde había una fiesta ala cual no habíamos sido invitados pero Rich insistió en venir sin importar que. Lógicamente no me podía negar así que habíamos hecho el pacto de no decirle nada a Ross sobre que venimos a una fiesta. Justamente ahora estaba bebiendo un poco de tequila al mismo tiempo de que fumaba. Rich estaba junto con Edward por otro lado mientras que me mantenía sola tratando de poder olvidar lo de demoníaco y lo de mis padres (los secretos). Pensaba mensajearle a Ross pero ni siquiera había traído mi nuevo celular conmigo.

Cambié por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora